Invitado Juancho Talarga Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: XP: Laura Platynum Sabes lo que pasa Lalo ? Desde que descubri que heidy me engaña con otros ( creo...no estoy seguro ), yo tambien me tomo mis licencias.
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: XP: Laura Platynum Si entrega la cola... hay que poner un poquito más... Baco andá porque es re copada la mina, y le gusta...!!! A mí me atendió muy bien...
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: XP: Laura Platynum La verdad que estaba pensando, son todas perras en este PV, qué bestias. Qué mujer pegaste, compañero, terrible colita, la entrega por 200 como Milly, no? Saludos.
Miembro Baco Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: XP: Laura Platynum Bartender querido.....voy a seguir su consejo y voy a ir en breve....esa carita de vicio que tiene me puede.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Maduro Pirata Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: XP: Laura Platynum la Verdad Que Esa Cola Esta Para Probarla Lo Antes Posible...
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: XP: Laura Platynum Ojo les cuento algo... en las fotos la cola parece como más pomposa por así decirle... no es tan grande como se ve ahí... pero está muy buena... además la pendeja le puso la mejor onda, yo me quedé 30 min. y se re portó...
Publicaciones recomendadas