Miembro beto444 Publicado 29 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Muchachos siguiendo mi tour fantástico por VILLA DEL PARQue hoy he caido en el pv de TAMARA http://gemidoras.com/ads/tamara-modelito-21-an-v-del-parque linda pendeja muy complaciente... un culito divino, redondito... tetas nada...pero compensa con el cu el servicio muy bueno.. le gusta moverse. fiel a mi costumbre, la puse boca abajo y la empece a masajear. (esta tecnica esta comprobada por mi, para sacar la mejor predisposicion de la dama). una vez q estuvo relajada ... empezamos... ella arriba.. CABALGA MUY BIEN... luego pete Con globito y masajitos prostaticos (le enseñé yo, mucho no sabía) como veran se presta a que uno la pase bien. luego del pete con la puse en 4 se la meti despacito por atrás "solo la cabecita le dije" empezamos con la cabecita, estuvimos un ratito "puerteando" hasta q me decidi meterla un poco mas. cuestion q no le entro toda solo hasta la mitad, quizas un poco mas es muy estrechita.. no usa mucho la cola... pero yo insisti y me mostré muy suave al hacerlo. Se sintió muy apretadita... la sentí mucho. el 2do fue pete con, masajitos prostaticos... y en 4... pero por adelante. NO queria darle de nuevo por atrás para no molestar ni lastimarla. este es el pv de nazca y nazarre SOBRE NAZCA!!!!!! esta chica trabaja con sabrina ex nati. muy buena experiencia por VIlla del Parque creo q me falta probar el pv de lavallol que nunca fui y estoy completo. Creo q he ido a todas las de Villa del PArque. si me falta alguna diganme saludos
Miembro fabian_bsas Publicado 29 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara villa del parque Felicitaciones!!! Gift??? Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro DaBones Publicado 29 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara gemidoras villa del parque me mata " SOBRE NAZCAAA!!!! " por sí el gil que te armó bardo la otra vez lee y se siente tocado jajaja. TAS RECORRIENDO TODO VILLA DEL PARQUE GUACHO??? jajaja te veo muy activo Da Bones :pirate:
Miembro beto444 Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara gemidoras villa del parque gift 250
Miembro EstebSR Publicado 30 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara gemidoras villa del parque Gracias por compartir. Pregunta !!!, me intereso eso de " esta chica trabaja con sabrina ex nati ". ¿ Quien es o como es esa "ex nati" ?. Ando en busca hace tiempo de una tal Nati que andaba por villa del parque y por flores, era petiza, pelo con rulos, mucha pinta de pendeja mal, aunque ahora quizas ande por 28 o 30. Te suena? es esa? GRACIAS.
Miembro beto444 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara gemidoras villa del parque esa q vos decis me suena a loly de tacos altos buscala en tacos altos/barrios/villa del parque http://www.tacosaltos.com/10238_Loly_2061-9769%20.%2015-3661-7226_Mujeres.html nunca pasé con ella. En otras fotos de edenbsas sale mas linda nati es de pelo lasio, muy flaca tetas grandes(algo caidas) un culito redondito perfecto. Ahora publica como sabri en gemidoras.com.ar o en edenbsas saludos fijate mis otros post.
Invitado Back Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara gemidoras villa del parque Te falta Kandi de tacos, eso si el orto no es estrecho como las otras, es un túnel. Lo bueno es que le fascina el anal, es su preferido por lejos. Probá ahí y después contame, vas a tachar a unas cuantas.
Invitado latictac Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: Tamara gemidoras villa del parque amigo te cogistes todo villa del parque no dejastes trola sin garchar sos un maestro te admiro :pirate:
Miembro bernardo Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Tamara gemidoras villa del parque Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro beto444 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Tamara gemidoras villa del parque back la voy a probar pasa q no me convence la cara... una vez la llame me atendio con acento muy marcado... pero dicen q tiene buen cu saludos
Invitado Back Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Tamara gemidoras villa del parque back la voy a probar pasa q no me convence la cara... una vez la llame me atendio con acento muy marcado... pero dicen q tiene buen cu saludos Coincido, no está tan buena de cara, pero tiene una actitud monumental y el orto te pide que se lo rompas a gritos, se vuelve loca. Es más si le querés echar todos los polvos por el orto ella chocha. Probá y contá.
Miembro andanyug Publicado 4 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: Tamara gemidoras villa del parque creo que estube con esta chica tambien publica como india , estube con ella hace unos 6 meses y la verdad que la cola que tiene esta mujer es una hermosuraaa !!! es muy simpatica y te hace sentir de diez , yo pegue la mejor onda .
Invitado slipermen Publicado 5 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2012 Respuesta: Tamara gemidoras villa del parque muy buena data por la zona!!!!
Publicaciones recomendadas