Miembro Nino1977 Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 hola colegas, vi las fotos de esta chica y parece hermosa. alguien tiene data. saludos http://www.platynum.com.ar/Modelos/Tatiana.htm saludos y gracias.
Miembro DaBones Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Tatiana de Platynum 25 de mayo y Cordoba. Un privado que funciona con Deptos de 2 Ambientes . Vás tocas timbre y te abre ella... pero en realidad son muchas chicas que entran en un horario determinado... yo pasé con ella. me la cojí la hora entera... se quería morir jaja me decía que le tocaban siempre viejos y ahora un pendejo que no acababa más jaja, por puta. XD la concha tenia medio olorcito, yo me acuerdo y de panza creo que unas cositas ... no em acuerdo si cicatriz o rollitos... creo que rollitos. aunque igual es CHIQUITA y la podes agarrar toda. LA QUEBRAS cojiendola Da Bones :pirate:
Miembro Guachín_Face Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Tatiana de Platynum 25 de mayo y Cordoba. Un privado que funciona con Deptos de 2 Ambientes . Vás tocas timbre y te abre ella... pero en realidad son muchas chicas que entran en un horario determinado... yo pasé con ella. me la cojí la hora entera... se quería morir jaja me decía que le tocaban siempre viejos y ahora un pendejo que no acababa más jaja, por puta. XD la concha tenia medio olorcito, yo me acuerdo y de panza creo que unas cositas ... no em acuerdo si cicatriz o rollitos... creo que rollitos. aunque igual es CHIQUITA y la podes agarrar toda. LA QUEBRAS cojiendola Es verdad es un PV, pero se hacen pasar por independientes, una vez fuí previa reserva, y cuando llegué otra chica bastante feita me dijo que no estaba la chica con la que habia reservado, me fuí enseguida, me hicieron perder el tiempo.
Invitado AlexMann Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Tatiana de Platynum DaBones subí la XP entera, titán! :D
Miembro Nino1977 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Tatiana de Platynum 25 de mayo y Cordoba. Un privado que funciona con Deptos de 2 Ambientes . Vás tocas timbre y te abre ella... pero en realidad son muchas chicas que entran en un horario determinado... yo pasé con ella. me la cojí la hora entera... se quería morir jaja me decía que le tocaban siempre viejos y ahora un pendejo que no acababa más jaja, por puta. XD la concha tenia medio olorcito, yo me acuerdo y de panza creo que unas cositas ... no em acuerdo si cicatriz o rollitos... creo que rollitos. aunque igual es CHIQUITA y la podes agarrar toda. LA QUEBRAS cojiendola Muchas gracias por la data.. abrazo
Publicaciones recomendadas