Miembro cdsinlimite Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Esta xp es de hace unos días llamo pregunto si est a disponible arreglo el horario y me mando. Me atiende ella en un vestido ajustadito al cuerpo muy linda le pago por adelantado y subimos a la habitación nos ponemos en tarlipes y arranca con un pete con. Después empezó a cabalgar a pleno y garchin en varias posiciones hasta que se fue el primero. Descansamos un toque y arrancamos con el segundo pete a full un buen rato hasta que le pedí que se ponga en 4 y le di bomba hasta q se fue el segundo Espero q le allá gustado Tablita Servicio:7 Depto:8 Edad aparente:23 Cara:9 Tetas:8 Colita:8 Cuerpo en general:8 Relación con las fotos:muy similar 5% de Photoshop PT:muy bueno pero con Besos:solo le pude robar unos picos. Garching: a mi gusto muy bueno Relojea?:no Onda:8 Reincidencia?:si Cobra por adelantado:si
Miembro Dani Sar Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Xp con nikol de platynum -vte lopez Colega cual es eln gift??
Miembro cdsinlimite Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Xp con nikol de platynum -vte lopez Colega cual es eln gift?? 150 media hora, 200 la hora
Miembro 70210 Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Xp con nikol de platynum -vte lopez Y el link????????????????????????????????????????????????????????
Miembro DaBones Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Xp con nikol de platynum -vte lopez Muchos de los que publican Experencias de chicas de Platynum no saben pegar el Link de las chicas.... acá tenés el LINK : http://www.platynum.com.ar/Modelos/NikolM.htm y buena exp, buen datooo ! sencillez Da Bones :pirate:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Xp con nikol de platynum -vte lopez Es un Privado (PV) o es independiente?? por lo q relatas me suena a PV, pero podrias confirmar??? Gracias por compartir! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro cdsinlimite Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Xp con nikol de platynum -vte lopez Es un Privado (PV) o es independiente?? por lo q relatas me suena a PV, pero podrias confirmar??? Gracias por compartir! es un privado en la zona de olivos
Miembro elinspector Publicado 30 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Xp con nikol de platynum -vte lopez es completa?
Miembro cdsinlimite Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Xp con nikol de platynum -vte lopez es completa? A mi no me entrego, pero creo q depende. Parai voy otro día y dice que si. Pero a prima fácil no es completa
Miembro bernardo Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Xp con nikol de platynum -vte lopez Gracias por compartir la xp y la data esta xp deberia ir en gran bs.as ya que es de olivos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas