Miembro Stick Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Perdon por la tardanza. La semana pasada estuve con esta señorita. lugar comodo, no me gustaron los baños un poco chicos. Ella es grandota, muy lindo lomo, como a mi me gustan. masajes sensuales zafan, 7 puntos. Por el relax me dijo para una paja con ella en ropa interior $70 (estaba caliente asique acepte). No me dejo mas que ella me pajeara y yo disfrutar. Alguien la conoce? Se puede llegar mas ? Saluit 1
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Enero del 2012 Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Yanina de Argentina masajes sensuales sin link es dificil
Miembro napol Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Yanina de Argentina masajes sensuales Ayudo con el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/yanina2/yanina1.htm
Miembro San Martin Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Yanina de Argentina masajes sensuales Stick, Yo estuve y si bien no hice uso me dijo que con $ todo se puede. Vaya y converse. Pero te recomiendo , en el mismo lugar de Uriburu y Las Heras , a Stefy, IDEM prestaciones que Yanina.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Yanina de Argentina masajes sensuales Data un tanto escueta, pero igual se agradece. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Stick Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Yanina de Argentina masajes sensuales Gracias San Martin, estuve con Steffy tambien, me tiraria a un combo con las dos, debe ser explosivo. Pero todo de a poco. Fisicamente me gustaron las dos. Saluit y buena semana para todos.
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Yanina de Argentina masajes sensuales gracias san martin, estuve con steffy tambien, me tiraria a un combo con las dos, debe ser explosivo. Pero todo de a poco. Fisicamente me gustaron las dos. Saluit y buena semana para todos. explosivo una paja a duo ???
Miembro Stick Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Yanina de Argentina masajes sensuales Pendejazo, seria explosivo algo mas con las dos. Intentare con mas $ a ver que pasa. Estoy recien llegado de hollidays.- Saluit
Miembro marce15 Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Yanina de Argentina masajes sensuales Locos les pìdo una opiñon... esta chica es mi prima..!!! miren donde la vengo a encontrar..que hago le doy para adelante...!! saludos 1
Miembro marce15 Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Yanina de Argentina masajes sensuales A me olvidaba de comentarles, esteffy se hiso las lolas...!! terrible...
Miembro elCasanova Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Yanina de Argentina masajes sensuales Corto el relato amigo. Pero gracias! A esa la tengo en la mira abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas