Invitado caporonga Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 ayer encontre en la nacion varios telefonos pero en uno me atendio una voz q me calentaba mucho y el precio era razonable.ya q me ofrecia masajes sensuales relax y participaciones libres por 200 el dpto es en V.Lopes 17xx recoleta. un desastre una paragua muy bestia para hablar pero con buen lomo.me hizo 5 minutos de los supuestos masajes hasta ahi ya estaba re caliente xq no era la voz seductora q me habia atendido asi q supuse tienen recepcionista,encima cuando me doy vuelta me ofrece petearme sin globo obvio le dije q si, alo q me dijo son 200 mas ni empedo por esa plata me garcho atodo flores un bajon la mina 0 onda espero les sirva mi exp para no ir a ese lugar pedorro sin direcciones exactas por favor. edit by toronja Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Leonino.
Invitado Dr. Feelgood Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Re: paragua nada vip "me garcho a todo flores" muy bueno! un saludo!
Miembro gegeman Publicado 12 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Re: paragua nada vip bienvenido al foro razonable 200 pesos x masajes sensuales y partiricpaciones libres, a ciegas por el diario ? cuando leas un poco mas el foro te vas a dar cuenta de lo no razonable de la oferta; usalo y suerte en la proxima
Miembro chipote Publicado 12 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Re: paragua nada vip vamos flores todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas