Miembro gatopardo71 Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: Zoe de tm .....exquisito...... Amigo Edugal; Felicitaciones por la XP!! Amigo, se me fue para el Trocen; no se olvide del viejo y querido DEF2!!! Me alegro mucho que hayas pasado tan buen momentaaa!! Como viene sumando esta srta!! Abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Pendejazo Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: Zoe de tm .....exquisito...... aca no todos estan en condiciones de dejar el documento.jajajajja
Invitado Invitado Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: Zoe de tm .....exquisito...... La realidad es que al principio lo del documento no me gustaba nada y me causaba rechazo. Estuve muchas veces en el Naciones (no con el grupete sino con independientes), y todas las últimas sólo mencioné el Nº, a veces lo chequearon, a veces no, y subí sin problemas. De hecho, por cuestiones de seguridad en muchos edificios de oficinas hay que registrarse ahora (inclusive el mío, a pesar de ser antiguo y con no demasiadas oficinas). Saludos,
Publicaciones recomendadas