Miembro Alesito76 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Buenas tarde, ayer me decidi arrancar el año con esta niña. Previo llamado arranco para Maipu 66_ 2_, me anuncio, me abren la puerta voy a abrir la puerta del ascensor y era la puerta del sotano asi q me decido por ir por las escaleras, subo los dos pisos, toco timbre y me abre la 840, q me lleva hasta la habitacion y me siento a esperar, al toque me abre la puerta Ale y se presenta, le pago los 250 x media hora full porq por el horario en un ratito se tenia q ir (esta hasta las 20 hs), me voy al baño y vuelvo. Cuando entro se me tira encima y me come la boca mal, unos besos y caricias a lo loco, yo le retruco y la acaricio y beso toda. Nos sacamos la ropa, me tira en la cama y me hace un pete espectacular, se la come toda, bien jugoso y con visita a los gemelos. Ya cuando estaba re alzado la acuesto a ella en la cama y le pego una paleta y queso q gritaba a lo loco. Se me sube arriba, me calza el pilotin y empieza a cabalga r lo loco, se movia con todo, la pongo a ella abajo le doy masita, luego en cuatro, se mueve muy bien, y cuando estoy x acabar, la saco, la doy vuelta a ella, la agarro de la nuca s se la pongo en la boca, en cuestion, le acabe en la boca, en la cara, en las tetas y llego hasta las sabanas, se ve q estaba bastante cargado, jajajajaja (espero q hayan cambiadop las sabanas). Se va a lavar y cuando vuelve nos ponemos a hablar de sus tatuajes q tiene en la espalda y pierna, nos golpean la puerta una vez, seguimos hablando y haciendonos mimos y a la segunda golpeada ya nos levantamos y me retiro. La habitacion es muy simple, cortinas feas, y poca luz. Pero con ella la pase realmente bien. Bajo por las scaleras, el portero me pispea, toco timbre del lado de adentro para q me abran y a la calleeee. Espero q le sirva la data, con el pelo atado es igual a la foto q pongo ahora. Desde ya muchas gracias, Abrazo para todos °!!!!! Pego el Link q esta con otra chica porq no esta mas el de ella sola, o no lo encuentro. Es la morocha. Ale En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro EXPER MAN Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Bety-Azul Gemidos lo felicito
Miembro DaBones Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Bety-Azul Gemidos Yo estuve con la rubia y es medio mala onda ... Igual muy lindo PV ese ... Da Bones :pirate:
Miembro Alesito76 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Bety-Azul Gemidos felicitaciones capo Gracias Pupi !!!!!!!!!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro Alesito76 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Bety-Azul Gemidos lo felicito Gracias capo !!!!!!!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro Alesito76 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Bety-Azul Gemidos Yo estuve con la rubia y es medio mala onda ... Igual muy lindo PV ese ... Eso no te lo puedo decir !! Pero gracias x la info !!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro bernardo Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: Bety-Azul Gemidos Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas