Miembro sfnk3 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola amigos. Bueno esta experiencia es de algunas semanas atras es que por cuestiones de trabajo estuve a full. http://www.argentinamasajes.com.ar/fabiola/fabiola1.htm No es la primera vez que visito a Fabiola desde que estaba en el centro, Palermo y ahora en su nuevo reducto de villa urquiza. Como siempre atiende a mayores de 40 y no hay lola. masajes sensuales en tatami excelentes y con su tiempo para ellos y el postre de lo mejor, ya hay mucha data de ella. Ahora el tema del Dto es excelente limpio, nuevo, discreto, baño de 10 realmente da gusto pasar por ahi. es dificil de encontrar pero vale la pena. Dto: 10 Atension: 10 Masajes: 10 ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro raul30 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola Lejos Fabiola es la mejor de todas... lejisimo
Miembro clapton22 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola Se agradece el aporte Sfnk3. Flavia es una excelente profesional, una garantía en todo sentido. Saludos
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Enero del 2012 Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola tomado nota
Miembro clapton22 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola tomado nota Hace mucho que no veo a Flavia pero vuelvo a decir que es excelente. También agrego que no sé si es tu target porque me parece que te gustan más jovencitas. Saludos
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Enero del 2012 Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola hace mucho que no veo a flavia pero vuelvo a decir que es excelente. También agrego que no sé si es tu target porque me parece que te gustan más jovencitas. Saludos si siii es asi, pero no voy a tacharla porque hace mucho la conoci, lavalle cerca de la comisaria, me trato la pija con una dulzura no lo podia creer , no reincidi, pero hay que reconocer que esta sra no debe ser del gremio y debe tener otras actividades ya que que resulto muy culta.
Miembro laardillademartin Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola Me explican porke estas minas no atienden a pibitos como yo menores de 30 ??? por la guita ? porke alguien que me ilumine que no las entiendo.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola Gift? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Enero del 2012 Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola Me explican porke estas minas no atienden a pibitos como yo menores de 30 ??? por la guita ? porke alguien que me ilumine que no las entiendo. los pendejos son hincha huevos y ellas quieren momentos tranqui, un pendejo se hecha tres polvos en una hora y ellas quieren uno por hora ..fui claro
Miembro byte Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola Muchas gracias por la data !! felicitaciones por la XP cual es el Gift ? gracias
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola El gift de cuanto es "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro peor_para_el_sol Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola Sigue sumando esta chica. Me tengo que dejar de joder y conocerla... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro solo Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola Gracias por la data, hay que conocerla.!!! SOLO
Miembro Telijova Publicado 29 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola Si mal no leí en una XP el completo está en 300, igual que otra diosa del masaje en tatami: Flor la Mariposita
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Faviola Pero es el dia y la noche. Es como comparar un bmw con un gordini
Publicaciones recomendadas