Miembro bohemio Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Muchachos, siempre leo los msj y nunca publique... pero parece que si no lo hago, me borran!! Voy una vez cada quince dias con Gabriela, publica en todomasajes, en zona paternal. No es super, pero el ambiente es copado, los masajes sensuales son reales, y te hace la paja bien hecha. Te cobra 130, o 150 completo. No duden en tomar el completo, que incluye masaje boca arriba como previa para la manuela.
Invitado jav3500 Publicado 27 de Enero del 2012 Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte hola ,estuve un par de veces con gaby y estoy 100% de acuerdo con vos,aunque actualmente prefiero a miryan,son temporadas no??jejeje. saludosss
Miembro O.J.Simpson Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte amigos, les hago una pregunta, q onda cuando hace el relax? segun vi en otros post te come a besos o ni ahi? y hay opcion por pt? gracias x la info... OJ
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Enero del 2012 Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte Parece que ahora hay muchas experiencias de este lugar, mucho no creo
Miembro solo Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte Gracias pero seria bueno alguna foto o link SOLO
Miembro quemelachupen Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte Gracias pero seria bueno alguna foto o link Creo se refieren a esta masajista sensual http://www.argentinamasajes.com.ar/gabriela3/gaby1.htm
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte Yo no creo en esta gente que recomienda los mismo lados en diferentes post.
Invitado Back Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte Se puede coger con Gabriela o esa opción es inexistente??? Si me tengo que conformar con un RM me sabe a poco... Gracias por la data y felicitaciones al colega.
Invitado Pendejazo Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte esta mujer te pide por favor que la garches, para mi no vale la pena
Miembro edugal57 Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte se puede coger con gabriela o esa opción es inexistente??? Si me tengo que conformar con un rm me sabe a poco... Gracias por la data y felicitaciones al colega. vaya tranqui back ...no se va a arrepentir.....
Invitado Back Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte Okey muchachos, me voy a sacar un turno y después lo comento. Gracias!
Invitado Pendejazo Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte Okey muchachos, me voy a sacar un turno y después lo comento. Gracias! ok saca tus propias conclusiones pero despues veni y conta. Lo barato sale caro.
Invitado Back Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte ok saca tus propias conclusiones pero despues veni y conta. Lo barato sale caro. Es un bagallo o el servicio es malo? Contá con detalles x favor que onda la mina...
Invitado latictac Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte yo estuve pero no paso mas del relax + un chupon que me pego ella , es una mina rara desde mi punto de vista , pero por la edad que tiene esta bastante bien debe andar en los 45 años , yo no se si me la cogeria pero que coge para mi que coge ojo no con cualquiera le tiene que gustar el cliente ,espero que le haya servido mi humilde comentario :pirate:
Miembro elplatano Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: GABRIELA de Av. San Martin y Alvarez Jonte Gaby tenia un buen servicio y se la podia coger, no se ahora. Estaba en un edificio en Av San Martin y Donato Alvarez con otra mina que cero regenteaba el lugar.
Publicaciones recomendadas