Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Valentina de TM o como tirar 250 a la basura

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Con ganas de piletazo despues de mucho tiempo de ir a lo seguro y despues de una buena XP con francesca de tm , llamo a Valentina de Tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentina/bk00.htm

Me pasa $250 por relax erotico/sensitivo

Atiende en el archiconocido edificio masajeril de rodriguez peña , la primera impresion fue buena , me atendio de vestidito , una petisa morocha , cara de trola mal y con buen lomo ,muy simpatica me da a elejir entre tatami o camilla , elijo tatami (lease colchoneta en el piso de una habitacion de un metro de ancho ).

me pongo en bolas boca abajo , ella queda solo en chabomba y empieza los "masajes sensuales sensitivos" y aca empiezan los problemas , empezo a acariciarme la espalda con una mano mientras con la otra enviaba mensajes de texto , despues de un par de mensajes me empezo a acariciar con la otra mano , la verdad las caricias me daban risa ,(ni crema uso) esto duro unos 10 minutos , me pide darme vuelta , pasa las tetas por el amigo y me dice bueno empezamos relax ? , resumiendo termine haciendome una paja yo , mientras le tocaba el toto porque la situacion y la onda de mierda no daba para mas , a los 25 minutos estaba saliendo con la bronca de dejarle 250 mangos a esta turra por nada

Gift 250 , la paja mas cara de la historia

Bueno espero que sirva para que otro no se clave con esta mina

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP Valentina de TM o como tirar 250 a la basura

Gracias por la data y lamento el bajon.

Ya habra revancha!

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

• Miembro
Publicado

Ese es su servicio. CARADURA. Rodillazo a la nariz. Obviamente hay mina que quieren tomar a la gente por imbécil.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

• Miembro
Publicado

Gracias por la data... es una turra hija de puta, yo la verdad en el edificio ese -si es ese- solo tuve buenas XP con Cecilia de TM, pero veo que no publica más y perdí el fono... increible mujer.

Invitado Pendejazo
Publicado

Reverenda conchuda tachada

• Miembro
Publicado

La verdad que esta turra , esta buena y tiene esa costumbre de mensajear al novio mientras te agarra el amigo!!!

Jamas volvi con ese androide mal programado!!!:prohibido:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas