Miembro web1234 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Dado que las Masajistas Sensuales que normalmente visito estan de vacaciones , probe suerte con Francesca de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/francesca/bk00.htm Atiende por Corrientes y Callao , edificio tranqui con portero pintado al oleo , depto correcto parece que atiende con una amiga que no vi . La chica en cuestion es flaca , bastante alta y muy simpatica , buena trato de entrada Los masajes sensuales pasables , no es una profesional pero relaja bastante , y te va calentando con masajes mas suaves , en el monento del relax elijo completo Se saca la ropa y que buen lomo que tiene la flaca , muy linda delantera (paso por el cirujano) , el relax muy bueno le puso garra , pete , poses (dentro de lo que se puede en la camilla ) pete furioso (con a mi pedido) bomba bomba y se fueron los herederos Resumiendo , fue una buena XP ella es agradable , tiene un muy buen lomo y buena onda , lo negativo atendio el telefono mientras hacia masajes Gift :200 masajes mas rm , 250 erotico con pete , 300 full
Miembro elCasanova Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Francesca de TM Buena XP Felicitaciones por la XP.!! Che, contame, el pelo lo tiene así tambien? Como enrulado? Es rubia como las fotos. Me encanta el cabello que tiene. Como esta de conchita? Depilada, velluda? Abrazoo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elmortaraz Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Francesca de TM Buena XP Buena eh! lástima que siempre la cagan con algo. Como vas a atender el fono querida! avivate querés! A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro web1234 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Francesca de TM Buena XP Felicitaciones por la XP.!! Che, contame, el pelo lo tiene así tambien? Como enrulado? Es rubia como las fotos. Me encanta el cabello que tiene. Como esta de conchita? Depilada, velluda? Abrazoo Don casanova , efectivamente es rubia ,pero tiene el pelo lacio y largo , la conchita totalmente depilada
Miembro elCasanova Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Francesca de TM Buena XP Don casanova , efectivamente es rubia ,pero tiene el pelo lacio y largo , la conchita totalmente depilada O sea, nada de esos fabulosos bucles rubios. Y de cara, linda , ojos de qué color? Voy a ver si me paso el lunes para cogermela. abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Enero del 2012 Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Francesca de TM Buena XP dEBE ATENDER CON nICOLL
Miembro clapton22 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Francesca de TM Buena XP El tel es del depto de Av. Corrientes y Callao donde normalmente atiende Nicole y antes Vanessa. Saludos
Miembro web1234 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Francesca de TM Buena XP O sea, nada de esos fabulosos bucles rubios. Y de cara, linda , ojos de qué color? Voy a ver si me paso el lunes para cogermela. abrazo Nada de bucles , de cara a mi me gusto no es una belleza pero zafa , como siempre es muy subjetivo el asunto de los gustos , ojos la verdad no recuerdo el color
Miembro web1234 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Francesca de TM Buena XP El tel es del depto de Av. Corrientes y Callao donde normalmente atiende Nicole y antes Vanessa. Saludos No se si estara con nicole , el lugar es por corrientes unos metros antes de callao mano derecha
Miembro solo Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Francesca de TM Buena XP Gracias por la data SOLO
Miembro giocatore Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Francesca de TM Buena XP Gracias por compartir!!!! 100 de tetas no todos los dias!
Miembro gregoriocasas Publicado 29 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Francesca de TM Buena XP Confirmo que está con nicol. Para el que preguntó por la cara, según mi subjetividad (ver otros comentarios para tomar de referencia) es un 5. Un abrazo.
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Francesca de TM Buena XP Da que es toda de plastico y ademas las fotos no son nada natural por ende no creo que sea muy muy
Publicaciones recomendadas