Miembro sir damar Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 La vi varias veces cuando visito a mis dos adicciones Camila y Morena y me resulto muy interesante pero me gustaría tener alguna información reciente desde ya GRACIAS http://www.masajes.com.ar/baires-spa/index.html
Miembro web1234 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Alguna data de esta niña de TribunalesVip Estimado Sir , esta chica esta en tribunales vip de la calle uruguay , las fotos no tienen demasiado photoshop solo me parece le aclararon bastante la piel ya que es mucho mas morocha . Esta bastante bien de lomo , tetas hechas , bastante duras ,tiene un par de tauajes , en cuanto al servicio es bastante similar a todas las de ese lugar , masajes sensuales maso , y relax con el minimo esfuerzo posible (de parte de ella) El lugar esta bastante bien , camillas grandes, baño limpio Espero le sirva la data
Miembro peor_para_el_sol Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Alguna data de esta niña de TribunalesVip Hubo hace unos días una consulta sobre esta misma chica, y los comentarios no fueron buenos. Como no la conozco, no te puedo decir nada. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro San Martin Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Alguna data de esta niña de TribunalesVip Sir, Hace rato que esta en el tema. Para mi gusto las fotos tienen poco que ver con la Sta , pero atiende bien y es agradable.
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Enero del 2012 Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Alguna data de esta niña de TribunalesVip Te trata bien pero yo no reincidi, me alcanzo con una sola vez, fotos : No es asi ni en pedo.
Miembro Danar80 Publicado 29 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Alguna data de esta niña de TribunalesVip La mina tiene una onda tumbera !!! Es peruana y garcha bastante bien !!! Pero conseguis en la bailanta mina siguales y por menos guita !!!
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Alguna data de esta niña de TribunalesVip Para mi gusto y ampliando es muy gra.a
Publicaciones recomendadas