Miembro Thelion Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Estimados Mañana debo dirigir mis pasos hacia ese barrio, habra alguna vete recomendable como para entrarle? Tipo Maria Laura o mejor? Eso si que no sea PV Abrazo y gracias por adelantado TheLion
Miembro ariel6969 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: madura en Belgrano no pv yo te recomiendo a ROXANA de tacosaltos, bien madura, debe andart por los 50, pete sin, buen garche, habla un poco pero esta bien de lomo, llamala y fijate, ayudame con el link
Miembro inderibo Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: madura en Belgrano no pv Hanna de gemidos, 300 completo, esta muy buena...y esta sola...
Invitado Back Publicado 27 de Enero del 2012 Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: madura en Belgrano no pv Excelente data la de Hanna colega Dawn :porra:
Miembro viejito que puede Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: madura en Belgrano no pv Si queres que te destrocen, ANNA hace encuentro en hoteles, hay xp en el foro.Sea cual sea la eleccion:que lo pases muy bien!!! Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro viejito que puede Publicado 30 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: madura en Belgrano no pv Que pena que se dio de baja del padron,... estaba para votarla ( no botarla). Porque sera que los gatos me gustan perras????
Publicaciones recomendadas