Invitado castor troy Publicado 26 de Enero del 2012 Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 [ATTACH]17537[/ATTACH] [ATTACH]17538[/ATTACH] bueno, hace tiempo vengo siguiendo desde el anonimato el post de las morenitas y como la verdad me tientan bastante y no hay mucha oferta en el mercado aproveche mi ultima semana de vacaciones para llamar y arreglar con alguna y en el unico lugar q consegui fue en este pv, me dijeron q tenian un par y me mande despues de cenar con amigos el lunes a las 2 AM, llego al pv, pregunto x las morenas y me presentan a 2, griselda, q de la cintura para arriba esta como en las fotos, pero para abajo es un desastre, culo abundante, celulitis, piernas gruesas y ademas es muy blanca para ser morena y muy morena para blanca, no va, y despues cae loba, la verdad HERMOSA, un cuerpo divino como se la puede ver en las fotos y a mi parecer mas linda de cara en persona, lo unico q en las fotos le brilla mas la piel pero es tal cual, toda natural y ademas es bien jovencita, me dijo 20 años y no me caben dudas, le pregunto x su servicio y me dice q es competa con pt sin y cola y me salia $ 350, listo !!!, le pague y a la accion. Lo primero q hice fue recorrele todo el cuerpo con besos y lengua hasta llegar hasta sus partes intimas, y creanme, no podia despegar la lengua de su conchita y su añillito hermoso, la chupe toda en todas las posiciones, parada, en 4, en 69 donde casi acabo y le dije q parara y de pusiera en cunclillas sobre mi cara xq queria seguir lamiendo esa entrepierna hermosa q tiene hata q le pedi la cola xq ya no daba mas y me dijo q si pero solo en 4, y bueno ya q estab le chupe un poquito mas el culo, le pase gel, se lo dilate un poco con los dedos y adentro, la verda, DIVINO !!!, verla en 4 con ese terrible lomo y como le entraba y salia me volaba la cabeza, de paso le frotaba la chuchi con los dedos, estaba mojadita , una delicia !!!, estuvimos un rato asi hasta q no di mas y largue todo, la verdad q me saque las ganas con una linda negrita, cosa q tenia pendiente. Resumiendo, la chica sin dudas es la de las fotos, es tranquila y no es de tomar el mando, hace lo q le pidas y se deja hacer de todo, tine una piel exelente, suave, humectada, no hay nada q hacer una pendeja es una pendeja, toda firme y natural les dejo una breve tablita de lo q mas me gusto y me despido cara- 7 lolas-7 piel -9 chuchi y anillo - les repito no podia dejar de lamerla pongo un 10 muy subjetivo cola - me atrevo a un 9, viendola en 4, firme cuerpo en general 8, toda durita, natural, sin estrias, grasas y demas yerbas saludos a todos cualquier cosa pregunten pd), alguno q se cope con el link, hice cualquiera al querer ponerlo gracias
Miembro eltanque Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs felicitaciones... gracias por contar... que linda negraaa!!... sldos.
Miembro DaBones Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs AYUDO CON EL LINK : http://www.doncellasvip.com/directorio/detalle.php?id=1065 Que morenita por dios PAPÁ!!! Hace unos días que la miré y tuve ganas... ahora por lo tuyo ya me la agendo... Grax por el aporte Da Bones :pirate:
Miembro palodromo Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs Consultita: Da besos de lengua la niña? Gracias y muy buena la xp!!
Invitado castor troy Publicado 26 de Enero del 2012 Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs no se q decirte, no intentente, cuando me mande para "ahi abajo" , no quiese salir mas y solamente le di x el culo en 4, asi q besos ni idea
Miembro DaBones Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs no se q decirte, no intentente, cuando me mande para "ahi abajo" , no quiese salir mas y solamente le di x el culo en 4, asi q besos ni idea Hay minas que estan para comerles la boca mal y hay minas que estan para chuparles la concha y el orto a mas no poder... uno desearía ser Bífido para chupar los 2 a la vez... ésta negrita parece que era de las 2das ... te quedas a vivir con la lengua ahí. Da Bones :pirate:
Miembro elpotas Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs Q caramelito de dulce de leche q degustaste!! Un culo para quedarse de x vida ahi!! Lo felicito!! Una morena de la concha de la lora!! Gracias x la data sl2 :Píndaro:
Invitado mjdeflores Publicado 27 de Enero del 2012 Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs De Griselda había leido muy buenas XPs, y en ninguna había leido de celulitis, habrá que tacharla. Saludos.
Miembro El Servicial Publicado 30 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs Gracias!!!! voy a intentar, a mi tambien me va de lamedor... esta negra es de esas que tenes que estirar los musculos de la mandibula antes de ir.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 30 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs Excelente yo tmb soy fan del paleteo!!!!!!!!!!! felicitaciones por la magnifica XP UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro bernardo Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas linda morena salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Dfreddo Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs LAs ganas q tengo de comerme a esta morena, no voy de cagon porque la tengo re cerca de laburo
Miembro DaBones Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs Si, de cara es la de las fotos... Pero de todo lo demas no, concuerdo. Da Bones :pirate:
Gentleman Visionario Publicado 11 de Marzo del 2012 Gentleman Reportar Publicado 11 de Marzo del 2012 Respuesta: xp loba de doncellas 24hs Si, de cara es la de las fotos... Pero de todo lo demas no, concuerdo. ¿Podría explicarse más amigo Dabones?
Publicaciones recomendadas