Miembro Partyboy Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Señores, una vez mas recurro a mis fieles compañeros gateros los cuales se que como siempre me van a dar una mano, el tema es el siguiente Antes de probar suerte con Alaska o Electra de legalmentebellas, decidi liquidar un par de deudas menores y patearlo para mas adelante, asi que opte por la opcion gasolera, Agustina de Villa Urquiza, de la cual lei excelentes experiencias pero nunca visite, asi que, como no ando adinerado es un buen momento para probar, el tema es que la info mas reciente es de Marzo de este año y el telefono que tengo agendado me parece que dejo de existir hace un largo rato. La pregunta es, sigue laburando? alguien tiene info actualizada? de tener la info (y el nro) me la podrian enviar por MP? (tengan en cuenta q es para esta noche) Gracias de ante mano como siempre. Lista de Bancazo de Partyboy: HumildementeBacopabloluckyGanteOgui
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Agus de Villa Urquiza? Siendo las 20.30, ¿podrías definir "esta noche"? Me parece medio tarde pero siempre hay algún gaucho forista que está pendiente de estas cosas. Suerte. Ah, me olvidaba, agregá el link.
Miembro Partyboy Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Agus de Villa Urquiza? link? no publica la chica en cuestion =/ (o x lo menos no q yo sepa) Y si, ya se q es tarde pero bueno, me dormi :( Lista de Bancazo de Partyboy: HumildementeBacopabloluckyGanteOgui
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Agus de Villa Urquiza? Consejo: mandale un MP a Pabloss que es el que dijo que la volviño a encontrar.
Miembro Partyboy Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Agus de Villa Urquiza? No me deja mandarle MP a Pablosss lo tiene deshabilitado, sera cuesiton de seguir esperando algun compa q lo tenga jajaja Gracias igual por el consejo se aprecia. Lista de Bancazo de Partyboy: HumildementeBacopabloluckyGanteOgui
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Agus de Villa Urquiza? Suerte y si no la encuentra a Agus, a lo mejor se arregla con MANUELA, ja ja. Un abrazo.
Invitado rengo Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Agus de Villa Urquiza? Y...., que pasó??, Encontraste agujero, o te mataste a paja ?? :D :D
Miembro Partyboy Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Agus de Villa Urquiza? ninguna de las dos, me mire una pelicula y me fui a dormir =/ igual ya me pasaron la data gracias!!! Lista de Bancazo de Partyboy: HumildementeBacopabloluckyGanteOgui
Publicaciones recomendadas