Gentleman Visionario Publicado 26 de Enero del 2012 Gentleman Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Fui por primera vez a unplagged spa y pasé con Marian de todomasajes quien estaba cumpliendo con su último día en este lugar. El lugar tiene buenas habitaciones y buenas camillas. En ese sentido me pareció bien. Silencioso, una sola vez tocaron la puerta mientras se realizaba el masaje. Me presentaron otra masajista sensual que me pareció ruda y tosca y la descarté. Marian que aquí en el spa es conocida como Fernanda es una chica culta con modos elegantes. Me ofreció media hora de masaje descontracturante y media hora de body massage. Hace los masajes sensuales a conciencia sobre todo en piernas y glúteos, no tanto espalda. El body massage resulta agradable, a la hora del relax se queda en bombachita y lo realiza muy bien. Realmente te permite alcanzar un clímax importante, y de verdad que entre el masaje y la pajota me fui muy relajado. No se si recomendar a unplagged pero a Marian si la recomiendo. Gift por una hora de este tipo de masajes $ 260
Invitado Pendejazo Publicado 26 de Enero del 2012 Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes tODO MUY LINDO PERO DONDE SE FUE.
Miembro gregoriocasas Publicado 30 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes tODO MUY LINDO PERO DONDE SE FUE. Adhiero a la inquietud de Pendejazo. Por otro lado... el gift en Unplugged es de $160, porque en la exp. aparece $260... ¿O aumentó en los ultimos meses? Un abrazo
Gentleman Visionario Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Gentleman Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes Fue en unplagged. Pero Fer/Marian me dijo que era su ultimo día. Ella me ofreció un masaje diferente al tradicional por $ 260 pero siempre tenía la opción de tomar un masaje con otra chica por $ 160.
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes Si sigue publicando y no cambio el celu se puede ubicar.
Gentleman Visionario Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Gentleman Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes Me dijo que va a seguir publicando en todomasajes y atendiendo en forma independiente
Miembro Nino1977 Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes Fui por primera vez a unplagged spa y pasé con Marian de todomasajes quien estaba cumpliendo con su último día en este lugar. El lugar tiene buenas habitaciones y buenas camillas. En ese sentido me pareció bien. Silencioso, una sola vez tocaron la puerta mientras se realizaba el masaje. Me presentaron otra masajista que me pareció ruda y tosca y la descarté. Marian que aquí en el spa es conocida como Fernanda es una chica culta con modos elegantes. Me ofreció media hora de masaje descontracturante y media hora de body massage. Hace los masajes a conciencia sobre todo en piernas y glúteos, no tanto espalda. El body massage resulta agradable, a la hora del relax se queda en bombachita y lo realiza muy bien. Realmente te permite alcanzar un clímax importante, y de verdad que entre el masaje y la pajota me fui muy relajado. No se si recomendar a unplagged pero a Marian si la recomiendo. Gift por una hora de este tipo de masajes $ 260 no daba para un garche. lei que garcha solo con algunos, hablaron del tema. digo te ofrecio el servicio? abrazo
Gentleman Visionario Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Gentleman Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes No, nunca me insinuó la posibilidad de garche, aunque a mi no me hubiera interesado.
Invitado Pendejazo Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes esta en las naciones , ya le hable y me atendio. Mi duda es si esta buena... si las tetas valen la pena. A mi hace un tiempo largo me hecho fly antes de que me atienda, me presento a la amiga porque ella se tenia que ir y tuve la suerte de estar con una misionera amiga de ella, una rubia que rajaba la tierra, eso fue en Rodriguez Peña despues de que estuvo con yael
Miembro gregoriocasas Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes esta en las naciones , ya le hable y me atendio. Mi duda es si esta buena... si las tetas valen la pena. A mi hace un tiempo largo me hecho fly antes de que me atienda, me presento a la amiga porque ella se tenia que ir y tuve la suerte de estar con una misionera amiga de ella, una rubia que rajaba la tierra, eso fue en Rodriguez Peña despues de que estuvo con yael Tenia entendido que ya habia conocido a la señorita Pendejazo no entiendo la frase "mi duda es si está buena."
Miembro gregoriocasas Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes Simpatica... lo que se dice simpatica no es. Ahora la mina hace 5 años rajaba la tierra y cobraba cualquier guita. A esto me refiero...
Invitado Pendejazo Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes No va ser horrible hoy en dia, solo que vaqueteo que tienen estas chicas es importante y si no invierten en gym , los tejidos se aflojan.
Miembro martin_77 Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes las tetas lindas como siempre, con unos kilitos de mas pero le quedan bien yo pase hace unos dias y ahora se mudo al naciones de nuevo parece
Invitado Pendejazo Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes entonces las tiene mas grandes que antes
Miembro martin_77 Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes iguales bien rosadas
Publicaciones recomendadas