Miembro neocul Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Vuelve july que vuelva Brisa!!! ahi tiramos la casa por la ventana Si vuelve brisa tendre que buscarme un laburo extra.:porra:
Miembro chepex Publicado 29 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Vuelve july Que noticion!!! Que tetotas!!! Cuanta dulzura!!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 29 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Vuelve july ¡ARRANCÓ LA TEMPORADA DE MELONES! Me doy una vuelta, vuelven los combos explosivos de July... JULY/EVE LAWRENCE está reservado. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado juanca09 Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Vuelve july Amigo Franco Tenes razon . !! por las dudas elimine las fotos . Lo menos que quiero es traerle problemas a la bebota y a Ana Abrazo jaja bebota con semejantes memas jaja
Invitado C0nan Publicado 1 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Vuelve july Alguno de uds ha corroborado la vuelta de los melones ?
Invitado Pendejazo Publicado 1 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Vuelve july Hoy miercoles supuestamente estaria
Invitado Pendejazo Publicado 1 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Vuelve july Pido turno con ella y no esta...pero la p.....
Invitado C0nan Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Vuelve july Espero que todo esto no sea una ilusion....estuve pensando en esos melones......me da cosa llamar y que no esten
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Vuelve july A mi me paso lo mismo llame varias veces para ver si estaba y nada...
Miembro cone Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Vuelve july A mi me paso lo mismo llame varias veces para ver si estaba y nada... Así es... llamé y no estaba.... Seguiremos llamando......... :pirate: :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro maurototox Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Vuelve july muchachos hoy pase por esos melones...esta de vuelta al ruedo..confirmado!!! ahi subo mi xp! Amante de los pechos!
Miembro Thelion Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Vuelve july Estimadisimos Hay veces que los planetas se alinean y uno esta de liga. Ayer llamo a Vero , le pregunto son demasiadas expectativas quien esta, no andaba de liga ultimamente, y me dice " la tengo a July disponible por media hora... Venìs?" Cuando le terminaba de decir " alla voy reservamela", ya estaba tocando el timbre del paraiso. XP del carajo, volvio recargada la chica.... Despues publico detallada..... Buenos Polvos TheLion:happy:
Publicaciones recomendadas