Invitado Invitado Publicado 26 de Enero del 2012 Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes Erni la verdad que escribo de esa forma para que te guste a vos. Me refiero a la forma de hacer minuciosamente.Cuidate Gracias, Pendex... En serio, no soy tan importante como para que escribas como yo quiero. Como te dije en otro post, sólo con no agredir está OK. Es importante que seas VOS. Igual, gracias por la buena intención! Saludos y cuidate también!
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes llame recien..Naza/Paula me comentaron que no trabaja mas..!!!! y Karina no tenia turno.!! Bye
Invitado Weird Publicado 27 de Enero del 2012 Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes Pero LPM!!! Ya la tenía entre ceja y ceja y ahora me dicen que atienden hasta las 18, la hora en la que salgo del laburo...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes Como puede ser q atiendan hasta tan temprano. No piensan en la gente q trabaja en oficinas y salen a esa hora??? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro valentin3000 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes Idolo Pendejazo! exelente relato.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes Parece que esta es una de tus top... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Jumpitolargo Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes En la semana la paso a visitar, voy con $ 300,00
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes No esta en mis top todavia, no es nicolle, no es mily
Miembro toalla Publicado 27 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes bucal maso para mi
Miembro bouchardpedro Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes esta muy buena, pete sin y beso negro
Miembro clapton22 Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes esta muy buena, pete sin y beso negro La xp es del mes de Enero y la señorita del link actual no es la misma que la correspondiente a la xp original.
Invitado Invitado Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes La xp es del mes de Enero y la señorita del link actual no es la misma que la correspondiente a la xp original. Sí, iba a escribir exactamente lo mismo. Nunca voy a entender porqué levantan xp's tan antiguas. Se confunden y confunden a los demás. Muchas veces el link ya no corresponde a la niña original, porque no publica más y otra utilizó el mismo nombre. En fin, creo que no es tan difícil darse cuenta... Saludos!
Miembro clapton22 Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes Sí, iba a escribir exactamente lo mismo. Nunca voy a entender porqué levantan xp's tan antiguas. Se confunden y confunden a los demás. Muchas veces el link ya no corresponde a la niña original, porque no publica más y otra utilizó el mismo nombre. En fin, creo que no es tan difícil darse cuenta... Saludos! Me parece que lo que ocurre es que ponen el nombre en el buscador y luego no miran la fecha de la xp.
Miembro eek Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Karina de todomasajes Me parece que lo que ocurre es que ponen el nombre en el buscador y luego no miran la fecha de la xp. Entre por el título de la XP, pero me dí cuenta que no es la actual. Tambien pasa por la costumre habitual (me incluyo de cabeza) de no agregar la foto de la sra/srta en cuestión! Si alguien se anima, poner un tuto de como subir fotos a repositorio virtual y que no caduque, a fin que la data , tenga más datos. Saludos
Publicaciones recomendadas