Miembro franhanzel Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola capos por favor alguien que me pase el celu de Paulita por inbox (mensaje) Gracias!!
Miembro fandude1984 Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: El celu de Paulita Ferrari por inbox Aunque lo tuviera??? como que 1) precio aumento muuuucho 2) si la piba no te pasa o da bola es porque anda ocupada ... Igual, es raro el thread?!
Miembro elpotas Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: El celu de Paulita Ferrari por inbox Totalmente de acuerdo con el colega fandude1984 Ahora la niña ya es estrella. sl2! :Píndaro:
Miembro franhanzel Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: El celu de Paulita Ferrari por inbox Che capos la necesito ubicar como sea. Es un asunto de cerrar un negocio grosso. Y no se como carajo se enteraron fuera de este pais de la existencia de ella. Ayudaaaaaaaaaaa!!!!
Miembro DaBones Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: El celu de Paulita Ferrari por inbox Cómo carajo se enteraron de la existencia de ella? APARECIENDO EN UNA REVISTA QUE NO SOLO SE CONOCE ACÁ, ahí te respondí. Da Bones :pirate:
Miembro diego1953ar Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: El celu de Paulita Ferrari por inbox Che capos la necesito ubicar como sea. Es un asunto de cerrar un negocio grosso. Y no se como carajo se enteraron fuera de este pais de la existencia de ella. Ayudaaaaaaaaaaa!!!! Probá acá y despues contanos como te fué. http://www.paulitaferrari.com/contacto/ Saludos diego1953ar.
Miembro GatitoDorado Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: El celu de Paulita Ferrari por inbox Escribile a su pagina. Y no se como carajo se enteraron fuera de este pais de la existencia de ella. Creo que existe algo llamado Internet, no estoy seguro pero chekeo su existencia y te mando un mail (?) Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:
Publicaciones recomendadas