Miembro bernardo Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: helen de soloindependientes san cristobal Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Sanguchito Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: helen de soloindependientes san cristobal Me gusta. Pero más me gusta que esté hasta tarde. Gracias por compartir la XP. Saludos.
Miembro narciso23 Publicado 8 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: helen de soloindependientes san cristobal Chheeee loco, yo la llamo pero no atiende. QQQQQqqQqq onda???, y la llame a toda hora eh.
Miembro ikkitousen.02 Publicado 15 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 Respuesta: helen de soloindependientes san cristobal [fotos engañosas: si me apuraban que era un trava me lo creía XD] JAJAJAJAJAJ, pense lo mismo! me viene al pelo la señorita, me queda como a 4 cuadras, mañana le doy un golpe de telefono a ver si puedo coordinar y sino se da me fijo si la encuentro en el super jajajajajja.
Miembro MrSnoid Publicado 15 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 Respuesta: helen de soloindependientes san cristobal Creo haber leído todas las XPs de esta señorita que se han publicado (le tengo un poco de ganas ¿no?) y, si bien todos los usuarios dicen que es completa, ninguno, repito ninguno, le hizo la cola. Como la mía es un poco grande, conjeturo que no voy a ser el primero. Para colmo parece que el PT no es su fuete (y tampoco es hasta el final). En fin, ¡Una pena! Mr. Snoid
Publicaciones recomendadas