Miembro fcastro Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Ya hay muchas XP de esta señorita, asi que cortito y al pie. Un infierno de mujer!!!!!besos a full pt a fondo hasta el final. Atiende en el mismo Edificio que Dominique de SI. Tablita: dto: 9 Tits: 10 hechas Cola: 9 Cara: 9 muy linda para mi gusto Onda: si te gustan guarras 10, sino 9... habla mucho y le da a full, bien guarrita Cuerpo: 9 todo bien, flauita pero con lindas curvas. Reincidencia: obvio Gift: 500 Link: http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Espero les sirva... lo unico que es bastante dificil comunicarse con ella. Saludos.-
Miembro DaBones Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Aldana AV Yo tengo suerte para comunicarme con las minas dificiles de ubicar... estoy preparando una mega cojida, la voy a incluir a ella. jeje. me encantó tu Tablita... grax por el aporte ! Da Bones :pirate:
Miembro AmigoInvisible Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Aldana AV Gracias por el relato. Dejo otro link aparte del de AV donde publica. Aunque no la conozco creo de cara acá las fotos no la favorecen mucho me parece. http://www.masajes.com.ar/vip705/index.html
Miembro elmortaraz Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Aldana AV Cobrara $500 el masaje también? (ahora cualquier tilinga que se pone las PIP, te quiere cobrar 5 gambas) A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Herny Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Aldana AV Amigazo, la XP es de estos dias ? porque en el link que ponen el telefono no esta (como si etuviera de vacaciones) y hace dias que la llamo a toda hora y no tengo suerte.
Miembro El Dengue Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Aldana AV Ese Link que pusieron de la pagina de masajes sensuales .com.ar no corre mas es una publicacion antigua que esta dada de baja ademas de que las fotos son tambien de un año atras el link que vale y la pagina en la que publica ella es la de area vip espero haber despejado la duda. "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"
Miembro Herny Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Aldana AV gracias DENGUE, por la aclaracion, el problema que en el fono de AREAVIP, no la puedo hubicar nunca !! Mira que pruebo a toda hora ! un abrazo
Miembro fcastro Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Aldana AV Gracias por el relato. Dejo otro link aparte del de AV donde publica. Aunque no la conozco creo de cara acá las fotos no la favorecen mucho me parece. http://www.masajes.com.ar/vip705/index.html La verdad que lo de la cara es muy objetivo, a mi me encanto. Es verdad esas fotos no la favorecen- saludos
Miembro El Dengue Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Aldana AV gracias DENGUE, por la aclaracion, el problema que en el fono de AREAVIP, no la puedo hubicar nunca !! Mira que pruebo a toda hora ! un abrazo Es una cuestion de paciencia intenta al mediodia hasta tipo la una esta muy solicitada la nena "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"
Miembro chimango Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Aldana AV fcastro Felicitaciones... yo estuve con ella hace un mes y tb la pase muy muy muy bien!! macanudisima la mina... es para volver sin dudas! 100% rcomendable..
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Aldana AV Felicitaciones por la XP, la tengo pendiente, "El padrino" no se cansa de recomendarmela!! colaboro con el link directo a la publicacion de AV: http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/pagina/espanol.htm UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro bernardo Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: Aldana AV Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas