Miembro Maxi666 Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Bueno la nena es una rubio flaca infartante.... con la luz deja de ser tan linda...!! Linda cola.. pero bien flaquita..... tetas nada de nada...!! Lo que si se calienta mucho y te come la boca a besos..!!! Olvidenese de pt sin.. es muy cuidadosa y muy limpia..!!! Lo q si relojea mucho porq minimo quiere hacer 2 salidas por noche... el precio es 400 + telo..! NO LO VALE A MI CRITERIO..!! Saludos.!
Invitado carol Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 re: Lucero 400 mangos??? para compartir entre amigos
Miembro jerjes Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 re: Lucero pero de donde es...lucero?
Invitado laco Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Respuesta: re: Lucero sergio: el sabado pasado fui en buscar de lucero y me encontre una misionera.rubia platinada culo tetas grande sol,sol me dijo que es toda natural ?¿?¿????creo que nop:thumbup: bueno bamos al tema le pregunte pr lucero el servicio que brinda y sol me dijo no gaste tu plata en esa mina es mala mina te trata mal.es muy asquerosa.se cre la diosa me comento que tiene las tetas caida prq, hace poco fue mamá te trata mal prq,siempre fue asi y no tiene clientes. lucero es una flaquita rubia carita de pequines misionera.nose si es pr envidia:cursing: o verdad?¿?¿?? al fin le page la copa a sol y termine saliendo con una morocha.la pase bien:thumbup1: pr las dudas no recomiendo lucero prq, no lo conosco. conel comentario de sol,no me ariesgo derrochar plata
Invitado Jacinto2010 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Respuesta: Lucero Sol es mal bicho, cuidado
Invitado [email protected] Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Respuesta: Lucero ufff ke palo le dio sol a lucero es bueno sol'??
Invitado laco Publicado 27 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Respuesta: Lucero yo no se quien es sol ?¿?pero es muy criticona..ese dia que hable con ella critico a todas ella es perfecta,prq, tiene inyectable en la cola.le critico las dominicanas paraguayas a todas prq, es gorda otras porque no tiene tetas otra le falta el culo.sol me dijo que defila presenta show,adonde!!! me dijo que mirara la pagina de ella XXXXXXXXX XXXXXXXX mire pero no vi nada especial,yo lo conoci ahi adentro y es un gato.la mina es igual que todas,y me comento que hay una mina en hipopótamo que tiene cifilis me dio el nombre pero yo no escribo el nombre quien es. es muy mala sol y envidiosa,capas la de hipo labura mejor que ella.
Miembro Pepeloco Publicado 27 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Respuesta: Lucero yo no se quien es sol ?¿?pero es muy criticona..ese dia que hable con ella critico a todas ella es perfecta,prq, tiene inyectable en la cola.le critico las dominicanas paraguayas a todas prq, es gorda otras porque no tiene tetas otra le falta el culo.sol me dijo que defila presenta show,adonde!!! me dijo que mirara la pagina de ella XXXXXXXX XXXXXXX mire pero no vi nada especial,yo lo conoci ahi adentro y es un gato.la mina es igual que todas,y me comento que hay una mina en hipopótamo que tiene cifilis me dio el nombre pero yo no escribo el nombre quien es. es muy mala sol y envidiosa,capas la de hipo labura mejor que ella. Hola laco... veo que sos nuevo y no conoces las reglas, no podes postear los nombres y apellidos reales (por mas que ellas te lo digan). Editalo o te lo van a editar los moderadores. Otra cosita.... espero que no lo tomes a mal, aca lo que importa es lo que opinemos nosotros (los clientes) sobre ellas, no la mierda que se tiren entre las chicas... es sabido que es un puterio. Me parece que con decir "tal chica" es mal bicho, o "tal chica" habla mal de sus colegas.... es suficiente para darnos una idea de su persona. Si nosotros vamos a postear cada cosa que nos cuentan unas de otras... esto se convierte en un puterio doble. Saludos, Pepeloco.
Miembro kbatto Publicado 29 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Lucero mmmm...me parece que aca hay guerra entre chicas o fiolos...no se porque remontan posts tan viejos..,, mmmm
Miembro Pepeloco Publicado 29 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Lucero mmmm...me parece que aca hay guerra entre chicas o fiolos...no se porque remontan posts tan viejos..,, mmmm Tal cual kbatto... me da la impresion que son minas, 2 o 3 usuarios nuevos que pegaron palos y no volvieron a entrar. Yo a un par les hice consultas pidiendo mas data... y nada. Saludos, Pepeloco.
Invitado laco Publicado 31 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Respuesta: Lucero amigos hoy estube en madahos no saben la fiesta que se armo,,,espetacular la despedida del año yo sali con 2 chicas la despedida a fulllll.............. (1)yamila una rubia muy buena onda cara -9 tetas-10 cintura7 cola-10 piernas-8 muy buen cuerpo besos -si cama- muy bien limpia -muybien relojeo nada;calculo en la menta le hora de irse!! hable con varias chicas pero la mayoria me apuraban... otra rubia ke acaba de irse no me acuerdo el nombre muy bien... me iso acabar 2 veces pete sin condon.y me cobro 400$madahos anoche de 10 madahos es vida...
Invitado Jacinto2010 Publicado 7 de Enero del 2010 Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Respuesta: Lucero No se si por lo de usuarios nuevos se referian a mi. Creo que toda consulta que me han hecho, he tratado de responderla. Si dije que es mal bicho, es por algo que me consta. No sabia que el post era viejo, solo trataba de aportar mi granito de arena Disculpen si moleste a alguien Saludos
Invitado Psiquis Publicado 19 de Enero del 2010 Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Lucero Este post es viejisimo pero la mina en cuestion sigue ahi, es misionera, convencional, nada de tetas, sigue cobrando lo mismo, por 4 rocas te la llevas a ultima hora
Invitado laco Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Lucero el lunes estube en madahos no habia nadie.me encaro la pequines lucero con una amiga pero le dije que nop.estube un rato y me fui a la mierda,me gusto unas 2 chicas pero estaban con cara de orto preferi ni hablarlo,y ayer fui y vi peleas de 2 gatos roñosos.las 2 morochas que se agarraron a los golpes.eran 2 bagallitos.trolaaaa mas no podes pedir. la que no l vi a la misionera posadeña XXXXXXXX XXXXXXXX.capaz anda de vacación o se fue a prostituir en otra zona.o en misiones paraguay , brazil...abrazos madahos cada ves me sorprende.cobran una barbaridad.y si entro con una fumigadora se quedan sin insecto.porque hay una cucaracha peor que otra.aver si el mes que viene cambian un poquito el nivel.
Invitado laco Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Lucero esta buena la pequines lucero.me tienta me tiembla la cabeza d la pij..,anoche casi salgo con ella luego aparece una rubia gorda y termine saliendo con la gorda era la hermana de sol.el sabado x ahi si esta salgo con la piki.es una flaca llamativa x lo visto es toda natural si no hay teta conformese con la conch..nada de otro mundo hay que probar
Publicaciones recomendadas