Invitado mollo Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 esta es un poco viejita (septiembre) con letizia de bairesplat, ex lucila SI aprovechando un viaje a baires, la enganche recien llegada de españa y me fui para la rustique... no hay mucho que decir de esta archiconocida dama; realmente se la pasa muy bien y esta mejor que las fotos....reincidencia asegurada va la tablita: Servicio:9 Depto:6 Edad aparente:32 Cara:9 Tetas:9 Colita:9 Cuerpo en general:9 Relación con las fotos:10 PT:8 Besos:6 Garching:8 Relojea?:no Onda:10 Reincidencia?:si Cobra por adelantado:si Telefonos: Gift:400
Miembro 70210 Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: XP letizia bairesplat creo que ya esta de viaje otra vez. Te falta el link
Miembro el_kekis Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: XP letizia bairesplat Aporto link http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=390&photo=390_0.jpg
Miembro bernardo Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: XP letizia bairesplat Buena xp yo la tengo pendiente salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro El Dengue Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: letizia bairesplat Si esta en españa vi el anuncio de ella no recuerdo en que pagina de alla el otro dia felicitaciones x la xp "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"
Miembro elmortaraz Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: letizia bairesplat Como me gusta esta mina. Nunca la engancho. El día que pueda organizar, la destripo con la garcha. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro twister Publicado 14 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: letizia bairesplat Hola. Alguien que tenga el telefono de esta hermosura. Disculpen la ignorancia pero soy nuevo y en el link no figura. Generalmente cuando o renuevan la suscripción le sacan el número o bien le pone "de viaje"
Publicaciones recomendadas