Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Compas.!! alguien tiene data de esta chica, figura que atiende por la zona de Belgrano, zona que no hay muchas chicas para nuestra atencion, de esa zona solo conosco a Alejandra y Aracely. Alguien tiene informacion, se la ve linda, con buen cuerpo, flaquita Gracias PEGO EL LINK Y FOTO http://www.masajes.com.ar/laila/index.html
Miembro San Martin Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano Pamela trabaja en Magic Hands de Av Cabildo . Nunca pase con ella pero si con jesica y fue MB servicio , completo . Pamela es como en las fotos quizas algo mas delgada. Suerte
Invitado Back Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano Muy interesante, la agendo. Gracias.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano Es linda, pero en Magic Hands siempre me quedo con sabor a poco. Por lo gral no me conformo con un rm; en tal caso, la voy a ver a Estela, cuyos masajes sensuales nada tienen que envidiarle a las mejores en plaza. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro wellington Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano Por lo que he visto en los foros en Magic las chicas no siempre ofrecen el servicio completo no ? De Jesica algunos tuvieron suerte y otros no.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano Por lo que he visto en los foros en Magic las chicas no siempre ofrecen el servicio completo no ? De Jesica algunos tuvieron suerte y otros no. En Magic Hands rara vez pasás de un rm. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro quemelachupen Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano Es muy bonita.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano Es muy bonita. Eso es verdad, se la ve muy bien en las fotos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Pendejazo Publicado 26 de Enero del 2012 Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano Mh no me gusta
Miembro martin_77 Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano es muy linda ni un gramo de mas ,, flaca flaca,, yo pague 180 masajes sensuales mas 150 sexo,, un bombon onda novia, es muy muy flaquita, algo raro que me paso,, tenia el pezon para adentro lo contrario de erecto ,, muy caliente la chica pero eso me dejo helado en el medio del garchin
Invitado Pendejazo Publicado 26 de Enero del 2012 Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano Pezon para adentro... que raro !!!!
Miembro martin_77 Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano rarisimo el de la derecha, el otro bien,, pero me llamo la atencion que la mina bien fogoza y el detalle del pezon me dejo ,que bien finje,, recomendable,, es muy flaca , al que no le gustan las flacas esqueleticas abstenerse
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 29 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano La conozco personalmente aunque no pase con ella. Las fotos la favorecen bastante. Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro elsogan Publicado 30 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano el viernes reservé con ella...salgo hacia el lugar y la vieja de recepción me dijo que se habia confundido, y que ya tenia turnos ocupados CUAK conclusión: me quedé sin experiencia :(
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Pamela en belgrano MMM,.,,IBA A LLAMAR HOY..BUE ahora me queda ver si voy a verla a July a su regreso, Karina que hay buena data o voy a lo seguro y trato de llamar a Nicoll
Publicaciones recomendadas