Invitado jav3500 Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 hola ,fui hace un tiempo a visitar a http://amirarelax.blogspot.com/p/tecnica-de-masajes.html?zx=f2bbf5718fa67979. me fajo con 250 pesitos,masaje,garche convencional en la camilla. hoy el cumpa, bohemio37,me cuenta que el estuvo la se,ana pasada y le cobro 200 pesos por el mismo servicio. me parece una falta de restpeto y una estafa cobrar a uno un precio y a otra persona otro. se hace la muy respetuosa y profesional pero esto demustra todo lo contrario. tengan cuidado,se que la vete cobra segun el dia y segun tu cara. una caradura :negacion::negacion::dedosabajo::dedosabajo:.descartada por avivada.
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: amira,te cobra segun tu cara???? Llame y me tiro 270. Cualquiera ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro El ricky Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: amira,te cobra segun tu cara???? La última vez que estuve me cobro $ 200. Me dijo que había subido luego de la operación de las lolas, imagino para amortizar !
Miembro toronja Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: amira,te cobra segun tu cara???? Yo garpe $ 170 hace dos meses , no es la misma atencion que antes ahora es todo muy profesional, dice que cambio su vida. saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado latictac Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: amira,te cobra segun tu cara???? para mi vale la pena es una atencion muy buena yo a amira la defiendo a muerte cada uno que haga lo que quiera para mi es la mejor de todas que fui es masaje + pete sin + garchin + lugar limpio y tranqui + buena onda :pirate:
Invitado Back Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: amira,te cobra segun tu cara???? Cobrar una tarifa según la cara del cliente no es ético, a mi modo de ver. :dedosabajo:
Miembro EXPER MAN Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: amira,te cobra segun tu cara???? voy seguido y es excelente y lugar re limpio y de todo. Cual es que cobre por la cara, hoy cobra 250. Es oferta y demanda. Te dice un precio, aceptas o no y listo. Sino uno es libre de no ir y rumbear para otro lado. una m buena opcion
Invitado latictac Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: amira,te cobra segun tu cara???? 100 x 100 de acuerdo :pirate:
Miembro diego1953ar Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: amira,te cobra segun tu cara???? Yo hace casi un año que la visito 1 vez por mes, mientras pueda pagarle lo que me pida y me siga tratando de 10 voy a seguir siendo cliente de ella. Este post me suena a campaña de desprestigio. Por lo menos así lo veo yo.
Invitado Back Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: amira,te cobra segun tu cara???? No creo que sea una campaña de desprestigio y estoy de acuerdo con los colegas que dicen que en el gateo es oferta y demanda, pero lo interesante de compartir información en un foro es justamente que las cosas se sepan como son, así al momento de elegir uno sabe con que se encuentra. Sabiendo esto, es cuestión de cada uno comprar o no lo que se vende.
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: amira,te cobra segun tu cara???? Hace unos meses que no la veo ni hablo con ella pero me sorprende lo que comentan. Además de ser muy buena en lo suyo siempre fue muy correcta y clara en el trato, gift, etc. En toda la data anterior sobre ella siempre hubo coincidencias con la relación al gift. Algo le habrá ocurrido para semejante cambio. Saludos
Invitado Pendejazo Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: amira,te cobra segun tu cara???? Ya por telefono te da diferentes gift.
Publicaciones recomendadas