Miembro beto444 Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 yo la conoci com naty ahora publica como sabrina http://gemidoras.com/ads/sabrina-mor...rque-4501-9306 queda en naza y nazarre sobre nazca. cuando fui estaba ella y la secretaria. nadiemas. no se si trabajan mas chicas pubilca en inet. una pendeja HERMOSA MAL flaquita, 20 años, ojos celestes, tetas enormes. una colita chiquita, redondita. le doy un 8 bien puesto. muy pendejita. se la meti por detras... no le entraba toda... imposible. muy estrechita... pero ella se dejaba, muy sumisa.. hice fuerza y le entro toda.. salio volando disparada... pero que estrechez.. se sintiò mucho... eso fue el primer dia... el 2do dia que fui.. lo hicimos completo completo.. mas suave.. con mas tiempo..le entro toda.. la aguanto un ratito... la sentii mmuuuuuy apretadita.. un encanto.. recomendada.. gift 250... mas 50 depropina...
Miembro starosta Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: sabrina villa del parque No funca el link... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro toblerone Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: sabrina villa del parque http://gemidoras.com/ads/sabrina-morocha-ojos-celestes-100-real-v-del-parque-4501-9306 Esta???
Miembro gatiker Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: sabrina villa del parque http://gemidoras.com/ads/sabrina-morocha-ojos-celestes-100-real-v-del-parque-4501-9306
Miembro fabian_bsas Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: sabrina villa del parque Beto felicitaciones!!! Se la ve hermosa a la nena!!! Pero vos solo vas a ese lugar???? Porque estoy leyendo siempre el mismo pv??? Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro beto444 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: sabrina villa del parque na.. pasa q cambio de nombre la chica yo la vi como naty en otra pagina... ahora es sabrina, queria publicarla. POr q fotos de "naty" no las encontre mas... es la misma de un post q ya publique NATI de villa del parqe. saludos
Miembro lupgon Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: sabrina villa del parque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENA DATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No esta mal la nena. Lo de la propina dásela a gente pobre. No hay que avivar giles. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Invitado Back Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: sabrina villa del parque En Nazca y Nazarre no están tambien Karenn, Denis y la tetona que publicaste ayer?? o es otro bulo???
Miembro beto444 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: sabrina villa del parque no.. eso nazarre y nazca pero NAZARRE en la misma manzana a la vuelta de la esquina...
Invitado Back Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: sabrina villa del parque no.. eso nazarre y nazca pero NAZARRE en la misma manzana a la vuelta de la esquina... Okey, gracias. Buena data Beto, me encantó, la agendo de una :porra:
Miembro bernardo Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: sabrina villa del parque Buena xp y data lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Catswinner Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: sabrina villa del parque Hermanos si son de parque vayan a una cuadra de aho que están Kandi y Loli de tacos, ambas de altisima entrega y calidad.
Miembro beto444 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: sabrina villa del parque de loli ya posteè kandi no me llama.... la atencion..
Publicaciones recomendadas