Miembro kacaroto Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum Intenté 3 veces, y ya pude acertar para concretar para mañana... con dakota me pasó igual, la primera vez que llame ya me atendio, tengo una suerte yo -.- esperamos tu xp ansiososssssss ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro elpotas Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum Tremenda morocha!! Felicitaciones x la xp!! Estimado DaBones dejenos una x favooor!!! jajajja sl2! :Píndaro:
Miembro DaBones Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum Ahora...como mierda hacemos para encontrarla despues de lo suyo, no? Estamos todos intentando lo mismo desde que leimos el post!!!!!! Hagan cola, mierdas!!! te gané ñakañakañaka XDDDDD Da Bones :pirate:
Gentleman Visionario Publicado 26 de Enero del 2012 Gentleman Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum Ayer me dijo que tenia libre de 20 a 21 hs y no arreglé porque no encontré ninguna xp!!! Maldita sea mi suerte!! Felicitaciones igualmente!,
Miembro DaBones Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum Ayer me dijo que tenia libre de 20 a 21 hs y no arreglé porque no encontré ninguna xp!!! Maldita sea mi suerte!! Felicitaciones igualmente!, no maaannn que bajon !!!!! ojalá la puedas encontrar de nuevooo Da Bones :pirate:
Miembro jaial Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum Amigos , el finde se va a la costa, llamen, llamen, no la dejen pasaaaaar La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro elpotas Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum y sabes cuando vuelve de la costa? :Píndaro:
Miembro El Mas Lindo Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum Gracias x su xp y felictaciones por el descubrimiento, con video y todo, lo suyo impecable, tendré que probar, abrazo
Gentleman Visionario Publicado 26 de Enero del 2012 Gentleman Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum no maaannn que bajon !!!!! ojalá la puedas encontrar de nuevooo Eso me pasa por ser tan leal al foro!
Miembro jaial Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum la verdad que no se y sabes cuando vuelve de la costa? La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum Tremanda mina, lastima q algunos no la pasaron tmb, igual esta mooy buena!!!! tiene cara de 20 largos.... casi llegando a los 30 puede ser??? la voy a poner el purgatorio!!! a ver si merece ir a pendientes jejeje UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro cattaster Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum Gracias por la data, ya me la anote en la lista de to fuck!
Invitado juanca09 Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum yo reincidi el jueves....al pete que para mi es el mejor ddl mundo le agrego unos mordiscos a los gubelisns que me volvieron loco...no tengo mas que decir....es super....el pete me impresiona que sea tan dedicado....bien profufndo y los besos en todo el tronco es un festival...sali muy bien como siempre de lo de barby. pero esta chica hoy por hoy lejos es la mejor de ese dpto. altamente recomendable todo diez
Miembro lucasprodans Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum Ah pero que bestia te comiste!! Va a Favoritos y espero poder engancharla Gracias por compartir
Miembro jmfiesta Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: Arianna de Platynum QUE MINA QUE TE COMISTES AMIGO,,,,ESAS ME GUSTAN A MI,ASIIIIIII,,,FELICITACIONES,,,,JMF:pirate::pirate: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Publicaciones recomendadas