Miembro relacionesrrhh Publicado 25 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2012 Respuesta: Marquez y Zarratea Hola gente, soy nuevo en el foro. Como soy de la zona y lei este post, me di una vuelta por la zona el miercoles y ayer... nada de nada. pase a eso de las 19 hs... sera que el dia feo tampoco ayudaba. Salu2 Gaston
Miembro Dani Sar Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Marquez y Zarratea Muchachos alguien sabe algo de esta muchacha o la perdimos?? Supongo que con este frío no debe ir ni a palos, pero algún otro tipo de contacto?
Miembro mmalconi Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Marquez y Zarratea Gente, anduve por la zona y estaba la famosa 'Rocio' en la esquina del carrefour. No suelo estar con chicas de la calle, pero hacia rato que al pasar miraba si era un mito o realidad.. efectivamente volvió. Se acercó al auto, pasó valores, accedí, me hizo un pete y seguí mi rumbo. Alguien me dijo que no era la gran cosa. En parte es verdad, es una mina comun, de cara bastante bien, pechos enormes (fue mama hace 3 semanas me dijo). Es para ir a un telo, se duche (tenia olor a pucho mal) y ahi si, a matarla. Va a estar unos cuantos meses me dijo, parece que por su bebe, pero me dijo que más adelante se va a mudar, asi que aproveche el que quiera reincidir o conocerla. Saludos
Miembro Goldberg Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Marquez y Zarratea Colega Mmalconi, Podrías ampliar la info. Cuánto está cobrando esta minita? hay algún telo barato en la zona a donde llevarla? No soy de la zona pero voy a ir en estos días por laburo y quiero conocerla. Saludos Golberg
Miembro mmalconi Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Marquez y Zarratea Me pidio $40 el bucal, $100 en el auto una participación y $150 en telo. Telos por la zona nada, solo recién el Ruta Hotel / Norte Hotel por la Colectora de Panamericana, o para el otro lado (Suarez/Loma Hermosa) el Colt / R8, pero es mucho viaje para hacer con la mina en el auto creo. saludos
Miembro Dani Sar Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Marquez y Zarratea UUU colega muy buen dato!!! En que horario fue esto?? Suelo pasar y no la vi!! Saludos
Miembro gaby__zn Publicado 19 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2013 Respuesta: Marquez y Zarratea Yo tambien quiero horario?? La mina ademas del olor a pucho tenia aspecto a limpia??? como para manotearle el orto o la chuchi un poco?
Miembro ferchu21 Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: Marquez y Zarratea yo pase con ella no se guien x los precios que tira xq se le tiras un poco menos agarra viaje la conozco hace unos años fuimos al telo y fue imposible bañarla eso es un punto muy en contra asi que deje de reincidir saludos
Miembro Dani Sar Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: Marquez y Zarratea uu q garron colega, porque decis q fue imposible?? no lo hace la mina?? le dijiste q no t motivaba mucho asi??
Miembro dani1234 Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Marquez y Zarratea alguien tiene el celu?? por fvor x mp gracias
Miembro davico Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Marquez y Zarratea una serca al fin en markes chicaa qe se deje un toqee
Miembro davico Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Marquez y Zarratea chicos soi nuevo en esto qiero un conocer un puterio buenoo cerca de boulogne suarez o san martin alguna ayuda? grax
Publicaciones recomendadas