Invitado titi fernandez Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Esta apareció hoy en Platynum: http://www.platynum.com.ar/Modelos/Alessa.htm Parece una Pendeja hermosa
Miembro la mole99 Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: ALESSA de Platynum Me parece que aparece como Valen de Gemidoras...revisa....aparece con otro telefono por lo que puede ser un PV....
Miembro gatiker Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: ALESSA de Platynum no es la misma , amigo
Miembro maxirex Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: ALESSA de Platynum A esta mina la conoci pero no me acuerdo en que PV. Igual no pase con ella pero me acuerdo patente. Tal vez ahora se independizo? Ojo que no sea un telefono de pv.... Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro ongam Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: ALESSA de Platynum creo que estuve con ella en un privado de recoleta frente a los village. Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro La_Rana_Rene Publicado 18 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2012 Respuesta: ALESSA de Platynum creo que estuve con ella en un privado de recoleta frente a los village. Los Village... ¿People?:porra:
Publicaciones recomendadas