Miembro Enfiestado Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 http://www.area-vip.com.ar/chicas/megan/pagina/espanol.htm Gracias a la gestiòn del Amigo nepo recargado,dì rapidamente con la niña en cuestiòn El jueves pasado me presente puntualmente en su depto de Paraguay y Talcahuano. Ya la habia visto en un par de terrible fiesta, pero nunca la habia visitado para comprobar tan buenos comentarios de sus actidudes amatorias Me abre la puerta ,permaneciendo detras de ella, al cerrarala, me abraza y me da un profundo beso.(empezamos bien ,me dije) Me tomo de la manito y derecho al dormitorio bian aclimatado por un AA a full(tarde alto calor) me abrazo y mientras me besaba onda novia desesperada, su mano se deslizaba hacia mis genitales, que rapidamente se presento para tan magna ocasiòn.Mi mano devolvio gentilezas por entre su short apretadito, buscando ese oscuro objeto de deseo. Franelita va ,franelita viene,nuestros sexos se entretienen.... Me vole la camisa y ella , me volo el pantalon, arodilladita como feligresa para recibir la ostia, comenzo un profundo PT Sin, ruidos gutareles, para comersela toda sin nada para desperdiciar, aguante y aguante y la tire sobre la cama, me costaba desprenderla, para llegar a su sexo y libara de aquellos jugos vaginales.Hermosa cuevita toda depiladita, perfumada apta para una degustaciòn propia de cocina de autor.Fino clìtoris enfundado en labios perfumados ,con toques de frutos amatorios.Diria la carta de un restó de Palermo Soho:tongue: y en uno de Lugano: Flor de cazuela para mojar el Pancito..... Y asi desgustando esa exquisitez, ella comenzo a contornearse peligrosamente.Mi lengua recorria su clìtoris, acariciaba sus labios y se deslizaba sin darse cuenta hacia su * encantado.Encantado de conocerlo !!! Me enfundo y comenzamos en Misionero, luego me giro y me cabalgo primero e frente, mientras mis manos acariciaban sus excelentes pechos, otro giro mas y cabalgata de espaldas, que hermosa vista me presentaba, solo faltaban los lentes 3D. Meta entrar y salir y en una de las salidas,se la saca y la manda por su colita, que lindo como la entrega,ni un ay se escucho, solo gemiditos de placer.Mas tarde me dice, vamos a pararnos pero no la saques, obediente la fui siguiendo bien pegadito para que no se salga y me rete.Llego hasta la puerta del dormitorio la cerro y oh surprisse tenia espejito, para ver como el nene le entraba a la nena,por esa cola dura y bien formada. De alli me fue llevando contra el placard.Mi espalda se apoyo sobre él y ella sobre mi en cuatro apoyando las manos en el borde de la cama. Yo ya estaba para irme. Pero caballero le pregunto donde quiere la Mema Megan ??? Y Ella picaramente respondiò en mis tetas necesito un baño de crema, saque rapidito, desenfunde a mil, y le di la crema en sus pechos turgentes.Descanso ,cigarrillo,copa de champagne e invitacion para el dia siguiente, fiesta privada en casita con varios Amigos y Amigas. El viernes concurrio a la cita junto a su amiguita dacota, despuntando esa noche sus dotes para el caño(esta tomando clases de pole dance) y como buena nena lavo los platos de todos los rufianes de aquel evento.Una Diosa con humildad !! Bravo por ella. Cara:7 Tits:9 Cola:9 chica bien formadita dura entrega de una Almeja.10 Piel.10 Onda10 Actitud Garra 1000000000000000 Relojea No para nada ,nos fuimos juntos Reicidencia: obvio que si. Gift: $ 500 Completisima Gracias nepo por la gestion aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro El Dengue Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: XP:MEGAN AV .retornè a una Nena de area Felicitaciones x la xp esta nena jamas la pude encontrar nunca me pude comunicar "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"
Miembro mary72 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: XP:MEGAN AV .retornè a una Nena de area Sencillamente espectacular. Congratulations!!!
Miembro KUTUZOV Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: XP:MEGAN AV .retornè a una Nena de area Simplemete espectacular, lo felicito.
Miembro jca007 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: XP:MEGAN AV .retornè a una Nena de area Ah bueeee...usted no para de desgutar....QHP...jajajaj....cuando me va a invitar a una de las reuniones en su depto?...llevo sushi... jajajaj un abrazo
Miembro fabian_bsas Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: XP:MEGAN AV .retornè a una Nena de area Felicitaciones idolo!!!! Jg sos un genioooooooo!!!! Cuidado que megan es peligrosamente adictiva!!!! Bien por lo tuyo !!!!! Abrazooooooooo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro Enfiestado Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: XP:MEGAN AV .retornè a una Nena de area Felicitaciones idolo!!!! Jg sos un genioooooooo!!!! Cuidado que megan es peligrosamente adictiva!!!! Bien por lo tuyo !!!!! Abrazooooooooo Gracias Le pido perdon por tomarle prestada por un ratito a su Novia Me encanto aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro gatobaires9 Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: XP:MEGAN AV .retornè a una Nena de area 500 mangos!!! ladrona hace 3 meses cobraba 300
Invitado catseeker Publicado 24 de Enero del 2012 Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: XP:MEGAN AV .retornè a una Nena de area Felicitaciones Juan Gorrion. En este caso podría deponer mi preferencia por las blondas. Igual hace tiempo que llamo y nunca logré contactarla.
Miembro fabian_bsas Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: XP:MEGAN AV .retornè a una Nena de area gracias le pido perdon por tomarle prestada por un ratito a su novia me encanto abraxos jg ojala fuese mi novia!!!!! Es una diosa en todo sentido ademas de buena persona!!! Es un encanto la nena!!!! Abrazo gigante idoloooooooooooo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro niquito Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Megan av buena experiencia, espero poder contactarla la elegí para iniciarme en el foro y todavía no pude...
Miembro DaBones Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Megan av Si cobrando lo que cobra, tiene el servicio que JG describe, que me robe toda la billetera jajajaja, los cheques, los dolares y los euros jajaja Da Bones :pirate:
Miembro sonny Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Megan av Ya me parecía que Ud. no podía dejar de conocer a la nena. Eso del delivery de Pole-dance se está convirtiendo en una costumbre ya. P.D.: (¿Guardó bien los repasadores?) ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Invitado Newton_ Publicado 26 de Enero del 2012 Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Megan av Muy bien maestro!!!!! Te la prestó un rato Nepo?? porque no la larga ni un ratito... Yo se la tuve que robar un par de veces, pero sin que se entere, jajajaja. Por favor, ahora que estoy fuera del circuito, cuidala que es una diosa!!!! Abrazo!!! PD: al próximo asado la llevamos si o si.
Miembro Enfiestado Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: Megan av Muy bien maestro!!!!! Te la prestó un rato Nepo?? porque no la larga ni un ratito... Yo se la tuve que robar un par de veces, pero sin que se entere, jajajaja. Por favor, ahora que estoy fuera del circuito, cuidala que es una diosa!!!! Abrazo!!! PD: al próximo asado la llevamos si o si. Gracias por su comentario Jajaja Muy generoso don nepo, el me facilito el tramite Sunamigo, un poco díscolo, pero buen tipo Nos vemos, (a Megan la sentamos entre nosotros)un placer leerlo master aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Publicaciones recomendadas