Invitado Pendejazo Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? LA TATARANIETA DE FRANKENSTEIN !!! nO ES MI TARGET Y SE AGRADECE LA XP COMENTADA!!! jajajajja ... excelente respuesta, la verdad que estar con esa señora !!!! que gustos por Dios !!!
Miembro Infierno69 Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? La conocí hace varios años, era un desastre, me comí un garrón cuando la lleve a mi casa en olivos, me parece que con el tiempo esta profesión agudiza todo lo bueno y lo malo, y este no es el ejemplo de lo bueno. Suerte
Miembro Danar80 Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? La conocí hace varios años, era un desastre, me comí un garrón cuando la lleve a mi casa en olivos, me parece que con el tiempo esta profesión agudiza todo lo bueno y lo malo, y este no es el ejemplo de lo bueno. Suerte Tu nombre lo resume todo!!! Eso se llama odiar al amigo ,al projimo, al barbudo al Indec a Boudou y a todo lo que se te ocurra !!!:dedosabajo: Y además te hizo un domicilio Homero Simpson vestido de mujer con traje de Masajista!!!:tongue:
Publicaciones recomendadas