Invitado msousaseeber Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Se agradece info de esta sra. que parece que tiene un servicio interesante en el alicaido norte
Miembro bohemio37 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? se agradece info de esta sra. Que parece que tiene un servicio interesante en el alicaido norte que señora ?????????????
Invitado Pendejazo Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? vos queres que nosotros conozcamos una masajista de dos letras !!!
Invitado msousaseeber Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? Perdón, olvidé poner el link, acá va: http://www.masajesyterapias.com.ar/quien_soy.htm
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? Daniel Alberto para mí. Suerte si vas. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro gatero.loco Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? buenas, compañeros! conoci a la dama en cuestion hace unos años. se maneja mayormente por san fernando y alrededores el masaje es bueno pero no para de hablar. fuimos a un telo de la zona (xq ninguno dispone de espacio propio) y no estuvo mal pero no se si lo recomendaria como el ideal. hubo masaje de ella a mi y despues yo le hice, xq tambien me dedico a eso. ya desnudos ambos se dio sexo a full, ogt incluido (aunque dice q solo xq estaba muy caliente). en ese momento costaba $80, pero como se nos fue la mano con el telo y nos llamaron xq terminaba el turno de 3hs solo me cobro 2 por los masajes sensuales q le hice. espero q te sirva mi data. abrazos!
Miembro O.J.Simpson Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? suena interesante...pero habria q ver una data mas actualizada no creo q siga en ese precio tan economico...
Invitado Pendejazo Publicado 24 de Enero del 2012 Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? Otra del Pami, por favor....
Miembro gatero.loco Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? el precio seguro q cambio, solo queri comentar lo q me parecio a mi cuando estuve con ella. abrazos
Invitado msousaseeber Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? Podés dar un poco más de info? Que tal el cuerpo, la actitud, pete con o sin?, etc GS el precio seguro q cambio, solo queri comentar lo q me parecio a mi cuando estuve con ella. abrazos
Miembro gatero.loco Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? la verdad ya mucho no me acuerdo. pt creo q sin, la primera vez tuvo mas actitud, entrego todo. la segunda ya no quiso entregar la cola xq no estaba "tan excitada como la otra vez". o sea q le puso menos garra. no hubo tercera. si alguien la visita q cuente....
Invitado Pendejazo Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? A ver preguntan por el cuerpo, no la estan viendo como es, que pretenden que cuando este personalmente en frente tuyo sea una diosa, es eso.
Miembro napol Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? Yo les voy a dar data actualizada pero prometan no gastarme ni putearme porque ya lo hice yo solito. La Señora está en la zona de Victoria- San Fernando, si bien suele venir a Capital en contadas ocasiones, como iba para Nordelta me quedaba de paso (porqué mierda no habré ido por otro lado!!) No tiene lugar así que hay que ir a telo ($150 y empiecen a sumar...........), con ella había arreglado via teléfono y por mail, arancel $250 "completo", la verdad que cuando la vi dije "que carajo hago" y si, me quedé para recibir unos masajes sensuales aceptables. La señora es la que vemos en las fotos pero son de hace unos años y con en ellas estaba en mejor forma, el paso del tiempo y la falta de cuidado en lo físico se nota demasiado, tiene varios kilos de más, debe anadarb por los 45 años. Para no hacer largo el relato le digo que gracias al incentivo de las películas que pasaban en el hotel y la leche acumulada di cumplimiento a la tarea y me retiré. Es charlatana y voluntariosa su pete fue sin pero no quise demorar mucho y pase al * directamente. Conclusión: No gasten plata al pedo.
Invitado Pendejazo Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? Es lo que digo yo , gracias amigo es plata tira al pedo.
Miembro Danar80 Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Zn. Alguien la conoce? Yo les voy a dar data actualizada pero prometan no gastarme ni putearme porque ya lo hice yo solito. La Señora está en la zona de Victoria- San Fernando, si bien suele venir a Capital en contadas ocasiones, como iba para Nordelta me quedaba de paso (porqué mierda no habré ido por otro lado!!) No tiene lugar así que hay que ir a telo ($150 y empiecen a sumar...........), con ella había arreglado via teléfono y por mail, arancel $250 "completo", la verdad que cuando la vi dije "que carajo hago" y si, me quedé para recibir unos masajes aceptables. La señora es la que vemos en las fotos pero son de hace unos años y con en ellas estaba en mejor forma, el paso del tiempo y la falta de cuidado en lo físico se nota demasiado, tiene varios kilos de más, debe anadarb por los 45 años. Para no hacer largo el relato le digo que gracias al incentivo de las películas que pasaban en el hotel y la leche acumulada di cumplimiento a la tarea y me retiré. Es charlatana y voluntariosa su pete fue sin pero no quise demorar mucho y pase al * directamente. Conclusión: No gasten plata al pedo. LA TATARANIETA DE FRANKENSTEIN !!! nO ES MI TARGET Y SE AGRADECE LA XP COMENTADA!!!
Publicaciones recomendadas