Miembro ongam Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 http://recomendadas.com.ar/Sofy/ Che me mato esta pendeja Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro Roberto Quenedy Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: muy interesante y puta ¿Es una consulta? Si es así, también publica como Karo en Baires Girls, acabo de publicar una XP de ella, y hay unas cuantas más en el foro. Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro DaBones Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: muy interesante y puta Sisisis Compra. Muy interesante la puta ésta, con todo el respeto sobre la palabra puta. He leído exp sobre todo muy buenas de ella y tiene una colaaa hermosa. Vaya y coma, no pregunte mucho. seguramente la pasa bien. YO la tengo pendiente. Da Bones :pirate:
Miembro lupgon Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: muy interesante y puta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buena data!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: muy interesante y puta Está bárbara!!! Estuvo en las fiestas TF. Fijate que hay varias XPs. Saludos.
Miembro DaBones Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: muy interesante y puta Está sola en un depto o en un pv'??? Da Bones :pirate:
Miembro hhg1ar Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: muy interesante y puta yo la conoci hace tiempo, EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro Fabiod Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: muy interesante y puta Amigo Busca por Karo. Las fotos la hacen mas grande de lo es. Es una nenita. Abrazo PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:
Miembro Herny Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: muy interesante y puta MuchacHos pongase media pila, antes de preguntar y pedir busquen un poco,! hay cientos de XP de esta chica, fotos en la TF de lo que busques. No es tan dificil !! un abrazo
Invitado Humbert_Humbert Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: muy interesante y puta Karo de Baires girls. Busca, esta lleno de XPs. En general buenas, salvo que alguna que otra menciona que tiene un libreto que te hace. Buen pete, buena cojida, despues te baila regueton, etc. A algunos eso les puede molestar porque lo ven muy actuado si vas mas de una vez. Si vas solo una vez, parece que es muy buena y no te das cuenta. Salu2
Publicaciones recomendadas