Miembro Nick42 Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Cuales son las minas que mejor la chupan y hacen encuentros en hoteles, La que yo conozco es Ximena, por Almagro/Palermo http://www.tacosaltos.com/10140_Ximena_15-6368-5405_Maduras.html Que otras tenemos? Saludos
Invitado eltaito56 Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel Mira hay varias en el foro pero la que mejor referencias tiene es ximena la colo la cual probe con gusto jaja
Miembro Telijova Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel Marianella(sin Link) más conocida como Marienla Mujer soltera, te la chupa hasta el final, GP, saliva; unos de los mejores pt del mercado
Miembro turbo1 Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel Pasen los datos pleases por mp
Miembro Guillemorriz Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel Paola la paraguayita. Pete sin hasta el final y traga (+$50). Tuve muy buena XP. Hay varias en el foro -- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --
Miembro diego84 Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel chicos si se copan me pasan los datos?? abrazo!!
Miembro juan666 Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel Una de las mejores es MARISA la paraguaya, le gusta la pija mas que el chipa, cada vez que voy me la succiona como un aspiradora, por otro lado Telijova sabes algo de marianela, siempre la tuve pendiente y la estuve llamando pero no contesta, tiene cel nuevo? me lo podrias pasar por mp gracias
Invitado eltaito56 Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel Otra que le gusta la pi... mas que la mamadera es: CASADA REAL : COGEME TODA...ROMPEME BIEN LA COLA Yo estube con ella para probar los comentarios de este foro y la pase bien.
Miembro Telijova Publicado 5 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel Juan666 Marianela tiene el mismo celu, lo que pasa es que está de vacaciones hasta el 10. Mandale en mensaje el lunes 13 y seguro que te lo contesta o probá llamarla pero ella se maneja mucha con mensj.
Miembro kaextoolss Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel Amigos gateros, cual me recomiendan? Vi lo del amigo eltaito56 y no se que onda. Alguna sugerencia? Atte: Kaextoolss
Miembro cambazito Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel Para mi la mejor, the best, etc.etc.etc y todos los adjetivos que haya: Maia, la que publica en Vivavisos como VIP (highsex), la que tiene un gran tatuaje en la pierna. En mi gatera vida, nadie pudo igualarla... varias (como Andrea Clauser) anduvieron cerca, pero el plus de actitud + esos ojos verdes almendrados hacen la diferencia...
Miembro cambazito Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel la casada real... ya tiene una pila de años y todo caido... pero eso sí, petea de lo lindo..
Invitado eltaito56 Publicado 27 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel Sr Cambazito esta es maia Maia ? Dejame Que Te Envuelva Con La Magia De Mi Cuerpo
Miembro hombreenllamas Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: La que mejor la chupa en hotel Sr Cambazito esta es maia Maia ? Dejame Que Te Envuelva Con La Magia De Mi Cuerpo Que terrible pendeja por dios!!!! Cual es el gift de la nena?
Publicaciones recomendadas