Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La que mejor la chupa en hotel

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado eltaito56
Publicado

Respuesta: La que mejor la chupa en hotel

Mira hay varias en el foro pero la que mejor referencias tiene es ximena la colo la cual probe con gusto jaja

• Miembro
Publicado

Paola la paraguayita. Pete sin hasta el final y traga (+$50).

Tuve muy buena XP.

Hay varias en el foro

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

• Miembro
Publicado

Una de las mejores es MARISA la paraguaya, le gusta la pija mas que el chipa, cada vez que voy me la succiona como un aspiradora,

por otro lado Telijova sabes algo de marianela, siempre la tuve pendiente y la estuve llamando pero no contesta, tiene cel nuevo? me lo podrias pasar por mp

gracias

• Miembro
Publicado

Juan666

Marianela tiene el mismo celu, lo que pasa es que está de vacaciones hasta el 10. Mandale en mensaje el lunes 13 y seguro que te lo contesta o probá llamarla pero ella se maneja mucha con mensj.

• Miembro
Publicado

Para mi la mejor, the best, etc.etc.etc y todos los adjetivos que haya: Maia, la que publica en Vivavisos como VIP (highsex), la que tiene un gran tatuaje en la pierna. En mi gatera vida, nadie pudo igualarla... varias (como Andrea Clauser) anduvieron cerca, pero el plus de actitud + esos ojos verdes almendrados hacen la diferencia...

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas