Miembro telapresto Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Alguie tiene info de Laura de lo de Barbie Por las fotos esta me hace acordar a Laurita. Sera?. Me estoy yendo de vacaciones en la costa y no puedo ir hasta febrero. Cuando vuelva voy y pruebo. Abrazo gatero. La pongo para que los muchachos opinen. Abrazo gatero. www.tacosaltos.com/10221_Malu_4328-1880%20.4328-1068_Masajistas.htm
Miembro telapresto Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Alguie tiene info de Laura de lo de Barbie http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=10221&f=eMe parece que pegué la dirección mal. Haber como quedó ahora sino pido auxilio.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Alguie tiene info de Laura de lo de Barbie MMMM..es parecida, pero para mi no es, de cuerpo se parece pero no me cierra como tiene el pelo.
Miembro elsogan Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Alguie tiene info de Laura de lo de Barbie aprovecho.....y pregunto. ¿y de BRISA alguien sabe algo?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Alguie tiene info de Laura de lo de Barbie Brisa----brisa----no me acuerdo...donde trabajaba..???...
Miembro elsogan Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Alguie tiene info de Laura de lo de Barbie la reina de Barbies house....pienso y ufffffff si alguien tiene data POR FAVOR cuente
Invitado Pendejazo Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Alguie tiene info de Laura de lo de Barbie Que cabellos que cintura.... Alguien se acuerda de ella ???? Estaba para presentarla de novia en casa y variarla por los boliches. Esos perfumes tan lindos que usaba. Que presupuesto !!!! Para mi que tenia un novio que la bancaba
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Alguie tiene info de Laura de lo de Barbie Pendejazo...jajaja...dejelo ahi.!!! Si quiere le paso la marca del perfume.!!!
Miembro barracuda_zn Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: Alguie tiene info de Laura de lo de Barbie que bueno si vuelve july...hace un mes y algo que no voy a lo de barbie, extraño a ana y vero, siempre simpaticassss... july la mas top para mi, mariela es muy linda y tiene actitud, maria pia con sus excelentess masajes sensuales y oral, caro que estaba muy buena aunque no se en que andara ahora y me falta por conocer loana...que buena pendeja esa...abrazo:pirate:
Publicaciones recomendadas