Miembro beto444 Publicado 21 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 esta chica trabaja en el pv de nazarre y nazca esta con denis y barbi ( de quien ya conte mi exp) karen a veces trabaja, a veces atiende el telefono. Depende. Publica en inet asi q llame y pregunte por ella me queda a 2 cuadras del trabajo pase y me dijo q eran masajes sensuales. le dije y fifar cuanto?? 250 listo... me gusta mucho la camilla de masajes... la puse encima la empecé a masajear despacito la cola la vete esta bastante bien buen culo, tetazas.. una yegua.. y bieeen turra, como nos gusta a nosotros.. un poco de masajes, luego a la cama polvito.. ya está me dijo.. era uno solo. Insití un poco, chamullé... y salio otro ... el 2do de paraditos, es aalta..ideal para hacerlo parados fue un placer comerle la boca y chuparle el cu.... prueben vale la pena consejo negocien bien antes el tipo de servicio y la cantidad de participaciones. Pueden sacarle 2 participaciones por 250. Saludos
Miembro beto444 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: karen madura villa del parque este es el link!!!! -->>> http://www.tacosaltos.com/10089_Karenn_15-3552-8254_Maduras.html
Miembro DaBones Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: karen madura villa del parque Paso x que es madura y soy muy pendex, yo al menos, para comer ahí. Pero vos hija de P no dejás de comer jajaja ya van exp seguidas que leo de vos. Yo tengo un privado a 26 metros de mi casa y lo pise una sola vez, y eso que hay una perrita con una concha deliciosa que iría todas las noches, pero mejor no tentarme jajaja. Da Bones :pirate:
Miembro beto444 Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: karen madura villa del parque que pv es ese?? pasame la data por mp estas experiencias las junte a lo largo de un año q estoy trabajando en vdp. pasa q decidi contarlas tudas juntas.
Miembro guiller Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: karen madura villa del parque Gracias por compartir tu XP!
Miembro bernardo Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: karen madura villa del parque Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas