Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Yasmin de SB

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 6 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Consulta Yasmin de SB

parece que esta carita, 500 pesitos. Tenia muy malas xps antes, pero tal vez empezo a mejorar. Habra que arriesgarse, la verdad que la pendeja esta muy buena, en las fotos nuevas no se va tan gordita, como en aquella terriblefiesta donde la escracharon.....

• Miembro
Publicado

Saladita eh!

Pero vale la pena por lo visto y por la XP!:pirate:

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

• Miembro
Publicado

si la verdad hace mucho que le tengo ganas a esta guacha pero las malas xps anteriores me hacían dudar. Se ve que a mejorado el servicio, habrá que ir al cajero y a darse un gustito..... jeje ¡¡¡ GRACIAS POR LA DATA COLEGA..

• Miembro
Publicado

Para mi ni nada, siempre con esa idea de "por hay mejoro", pero pasan los años y es lo mismo de siempre, busque data en el foro, y ya habia data de 2 años para atras con experiencias horribles, una vez me la cruce en el pv ese de muyceleste donde me quisieron hacer un cambiaso y ella me habrio la puerta es una gordita creida.Pero el quiere arriegar capital que lo arriesgue

Publicado

hay muchas malas xp, sumado a q las ultimas fotos reales de una terrible fiesta reciente la mustian bastante ensanchada

Coincido con el compa carnaca, muchas XP malas y las últimas fotos denotaban más exuberante.

Saludos!

• Miembro
Publicado

y la carita se la ve redondita, no vi fotos de TF pero a simple vista da para ser un tanquecito Sherman

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas