Invitado bernardo911 Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: Magaly de Area Vip me olvidaba las tits son hechas claro¡¡¡
Miembro guiller Publicado 21 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: Magaly de Area Vip Gracias por compartir tu XP!
Miembro elpotas Publicado 21 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: Magaly de Area Vip Muy buena xp compa! Lo felicito. sl2! :Píndaro:
Miembro solo Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: Magaly de Area Vip Gracias por compartir, linda nena!!! SOLO
Miembro fredo Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Magaly de Area Vip Me parece que otro forista no salió tan satisfecho. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Magaly de Area Vip Me parece que otro forista no salió tan satisfecho. Quiza haya mejorado su servicio habrá q esperar alguna otra XP para ver que onda! Igual gracias por compartir! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Invitado Veintidos Publicado 24 de Enero del 2012 Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: Magaly de Area Vip Colaboro con la comunidad y dejo el link de esta belleza. http://www.area-vip.com.ar/chicas/magaly/pagina/espanol.htm
Miembro zuturacapo Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Magaly de Area Vip Me parece que sos generoso con ese culo de combate de los pozos
Miembro bernardo Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Magaly de Area Vip Gracias por compartir la xp no creo que seas tan exigente como crees salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado mancher Publicado 4 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: Magaly de Area Vip gracias por compartir la xp.
Miembro nrese Publicado 4 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: Magaly de Area Vip Bueno aporto a esta causa. Esta chica publicaba como Magaly si no me equivoco en Soloindependientes y TENIA RASTAS !! En esa epoca fue cuando la visite yo. Tampoco fue completo, convencional la hora 300 o 350 no recuerdo bien. Ahora con cambio de look y un pequeño paso del tiempo se fue a 500 ??!!!!!!! Para mi la xp fue buena, sin ser de lo mejor que vivi. Ella muy buena onda en todo, buen service, pero no se, es como que de fisico esperaba mas. No tiene mal fisico para nada, todo lo contrario pero por algo no reincidi, y si algo me gusta mucho soy bastante reincidente. La verdad es que vovleria a verla pero no con ese gift. Daba besos y la onda muy buena. Obviamente las fotos estan bastante retocadas, pero al mina conmigo fue muy buena en servicio (pete sin bueno, turca, poses varias, besos y buena onda)
Publicaciones recomendadas