Miembro juan domingo Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. Me encanta. No la puedo encontrar nunca! A qué hora la llamaste? Felicitaciones!
Miembro karucha Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. Me encanta. No la puedo encontrar nunca! A qué hora la llamaste? Felicitaciones! La enganchè un dia antes y arreglè para el otro dia, hay dias que nò trabaja, siempre para ubicarla tipo 13hs hasta 14hs despuès yà tiene ocupado.
Miembro sevenup Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. :smile:
Miembro sevenup Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg.
Invitado neoerox Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. Si la pasaste bien me alegro. Particularmente me pareció infumable, fea, gorda, llena de make up; ufff, mal. Pero tiene actitud, no se le puede negar.
Miembro alejo31 Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. Si la pasaste bien me alegro. Particularmente me pareció infumable, fea, gorda, llena de make up; ufff, mal. Pero tiene actitud, no se le puede negar. Tuve una sensación similar cuando ví fotos de ella en una tf. Creo que es uno de los casos de mayor disparidad entre las fotos de una publicación (la de bg, donde parece que está para matarla) y la vida real. Retirado temporalmente
Invitado lokit201 Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. tuve una sensación similar cuando ví fotos de ella en una tf. Creo que es uno de los casos de mayor disparidad entre las fotos de una publicación (la de bg, donde parece que está para matarla) y la vida real. pasate una foto de miell en tf alejos x aca xfa!!! Abrazo!!!!
Miembro kacaroto Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. miell es una excelente opcion, nunca defrauda... te felicito amigo... ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro behringer Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. hola q tal, esos pechosa son naturales o estan hechos ??? muchas gracias por aclarar mis dudas !!! Saludos !!!
Invitado escansiador Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. Felicitaciones, se empalagó parece.
Miembro alejo31 Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. pasate una foto de miell en tf alejos x aca xfa!!! Abrazo!!!! http://terriblefiesta.com/wp-content/gallery/n0viembre/thumbs/thumbs_065.jpg Hay más. Buscá en las fotos de noviembre Retirado temporalmente
Miembro sevenup Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. gente dejo fotitos de ella
Miembro sevenup Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. ahora esta rubia y mas buena..
Invitado lokit201 Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. Naaaaa!!!!!! Es esa posta? No lo puedo creer!!! X q dicen q esta fea entonces? De donde sacaste esas fotos colega? Abrazo!!!!!
Miembro sevenup Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Miell de Bg. Naaaaa!!!!!! Es esa posta? No lo puedo creer!!! X q dicen q esta fea entonces? De donde sacaste esas fotos colega? Abrazo!!!!! soy espia..:tongue:naa....su edificio esta enfrente del mio( y el mio es mas alto)...naaaaa....:tongue: descubri la forma de hacerme invisible con la capa de harry potter.... pd: me lo paso un colega
Publicaciones recomendadas