Miembro El ente errante Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Bueno estuve merodeando pore sos lados y me llamo la atencion un cabarulo que hay en medrano casi llegando B mitre. Si alguien puede tirar data reciente del lugar, sobre chicas, gift y la onda del lugar y a cuanto los tragos, seria de buena ayuda. un abrazo
Miembro Dionisio Publicado 25 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 re: Sobre cabarulo de medrano y casi llegando a Bartolome Mitre Ente errante, hasta donde tengo entendido este es un ex- cabarulo ahora pub, hace un tiempo era un cabarute donde habia muy pocas chicas ahora dejo de serlo. Yo hace un tiempo pase y ya no era puti club si alguien tiene otra info ... saludos
Miembro El ente errante Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 re: Sobre cabarulo de medrano y casi llegando a Bartolome Mitre La verdad que pase la otra vez por afuera y lo unico que vi fue un espejo y se reflejaba una luz a lo largo como de una barra, una luz azul, tipica de puterio. la verdad extrañisimo. Si llego a pasar nuevamente preguntare. saludos
Publicaciones recomendadas