Miembro beto444 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque las tetas no son naturales, pero son ENORMES y duras. la cola es muy dura mirá despues del primero se fue al baño... yo tambien sali para el baño.. nos cruzamos en el pasillo los dos en bolas cuando la vi parada totalmente en bolas... se me paro enseguida.. muy buena perra.. de boliche.. vale la pena... ahi nomas en el pasillo me la aprete y entramos de nuevo a la pieza para el 2do.. la cola durisima..grande.. no muy vaqueta...
Invitado Back Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque Beto, ya que la conocés, me podrías contar que tan buena está y que tal es el servicio de Karenn? Gracias.
Miembro beto444 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque no son naturales.
Miembro Pepper Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque gracias por compartir, te hago unas consultas, da besos ?? de cara como viene ?
Miembro beto444 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque da besos. de cara es bonita. tiene carita apendejada.. está muy bien. BACK karen es medio cortante. masajes sensuales y un polvo y listo. Yo como iba siempre, y le daba propina. Me dejaba hacer 2 participaciones. COnmigo era buena. POr q a mi me gusta hacer masajes. ASi q la puse en la camilla la masajee e imaginate q la deje bien predispuesta. .relajada... no se tendrias q probar, en principio te diria q es un poco cortante. Pero la tenes q saber tratar.
Miembro marcador2010 Publicado 27 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque En villa del parque tenes lavallol 3373 casi siempre hay minas rescatables. Casi todas las que he encontrado hacen petes sin. Recuerdo una pendeja de ojos celestes de san fernando (creo que todas son de san fernando jaja) tenia un lomazo. con abdimilanes y todo y unas gambas terribles hermosa mina. los dientes del medio separados y le gustaba cojer realmente mucho. Caundo termine se me puso a cantar en el oido.
Miembro gregoriocasas Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque gracias por compartir, te hago unas consultas, da besos ?? de cara como viene ? Hace un par de meses largos (mediados del 2011) estuve con la susodicha y me permito acotar que tiene rasgos faciales "nativo americanos" o "fuertes" (no quiero parcer despectivo pero si lo más exacto posible, sepan entender) y sumado al pelo teñido restaba puntos. Gustos son gustos pero me parece que cuanto más nutridas sean las descripciones, tanto más info para que cada uno decida. Un abrazo.
Miembro beto444 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque si.. tiene un poco de cara de indio. No es una princesa de luxemburgo, està claro.
Miembro Pepper Publicado 28 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque gracias por la aclaración gregorio y beto
Miembro bernardo Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro beto444 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque hoy reincidi en ella.. la note un poquito mas gordita... es grandota... pero sigue teniendo esas hermosas tetas, ese enorme ort para darle masa y esa actitud de turra maaal
Invitado sergio_x33 Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque che cual es el precio, que tal el lugar, donde queda,, un abrazo capo
Miembro beto444 Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: cande tacos altos de villa del parque el lugar bien 2 piezas limpias, con camilla y cama las 2. aire acondicionado, musica baño limpio. el precio y donde queda ya lo dije antes. saludos
Publicaciones recomendadas