Invitado cielo1894 Publicado 20 de Enero del 2012 Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola a todos!!! Soy Cielito y quiero conseguir una chica para sorprender a mi novio. Necesito referencias de alguna chica que atienda parejas y que trabaje hoy o mañana por la noche. Saben de alguien? No me importa que sea súper linda, mientras tenga onda y no cobre una fortuna está perfecto! Me ayudan???
Invitado cielo1894 Publicado 20 de Enero del 2012 Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Urgentísimo, necesito una chica.. Vamoss.... si me contestan prometo pagar con alguna fotito del encuentro!! jaja Besos!!
Invitado C0nan Publicado 20 de Enero del 2012 Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Urgentísimo, necesito una chica.. estos mensajes raros , como lo de la otra mina de cross dressing..... Nadie se da cuenta que entran al foro para romper las bolas ? Es probable que sea un gordo con una barba de 20 cm.. '' cielito''
Invitado cielo1894 Publicado 20 de Enero del 2012 Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Urgentísimo, necesito una chica.. Ufa COnan! Qué machistas! Soy una chica!!! Y habitué de Anchorena y Star! Pero resulta que no venimos encontrando chicas para interactuar. El último trío q pudimos hacer fue hace un año y gracias a una amiga mía. Nunca contratamos chicas pagas y mi novio no quiere, por eso la gestión la hago yo y le diré que es paga una vez que todo haya terminado! En fin... y lo de "cielito" era mi seudónimo hace muuucho tiempo atrás :wink: épocas de fotolog!
Miembro madmax3ar Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Urgentísimo, necesito una chica.. proba con karoll c de mimosas , vale la pena
Miembro polenta Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Urgentísimo, necesito una chica.. Hola, que tal,mira yo no soy un gatero profesional,ya que estuve de novio por mucho tiempo y recien "ahora" vuelvo al ruedo, desde hace un tiempo me enfiesto con angy a mi la mina me gusta y me calienta pero ahora esta de vacaciones,podes hablar con Megan o dacotayo no estuve con ellas pero todos la recomiendan y son bonitas.Te paso el link http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1099&rb=1 http://angylamassexy.blogspot.com/ http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm
Miembro hhg1ar Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Urgentísimo, necesito una chica.. dacota de iw es buena opcion , celleste de platy creo que tambien pero no se si trabaja de noche, alma de area ( si no se te va con el precio )
Miembro polenta Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Urgentísimo, necesito una chica.. yyyyy que paso con el trio, por favor conta que se me vuelan los ratones?
Miembro DaBones Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Urgentísimo, necesito una chica.. yyyyy que paso con el trio, por favor conta que se me vuelan los ratones? no revivas post de mierdas FALSISIMOS: Da Bones :pirate:
Publicaciones recomendadas