Miembro perforador del sur Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: Jennifer de TM Muy buena la xp Clapton,que edad tiene la señorita para masa data treinta y pico es un dato menor pero es bueno saber.La pasaste bien,buenos masajes sensuales y besos timidos que en una proxima reincidencia pueden ser besos apasionados+garching bien.Muy bonita de cara y lomo por lo que decis el unico tema que tira para atras es el relojeo tal vez tendria que hacerlo con mas disimulo y manejar los tiempos.Se agradece que compartas Clapton. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: Jennifer de TM PENDEJAZO!!! la concha de tu madre,!! tu cara es como un culo con mierda y sin embargo nadie te dice nada!! Lo besaste, te felicito. Para eso hay que tener valor. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro clapton22 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: Jennifer de TM Muy buena la xp Clapton,que edad tiene la señorita para masa data treinta y pico es un dato menor pero es bueno saber.La pasaste bien,buenos masajes y besos timidos que en una proxima reincidencia pueden ser besos apasionados+garching bien.Muy bonita de cara y lomo por lo que decis el unico tema que tira para atras es el relojeo tal vez tendria que hacerlo con mas disimulo y manejar los tiempos.Se agradece que compartas Clapton. Gracias amigo. Jennifer de lomo está muy buena, se manejó con onda y le puso actitud en el garching. Como dije me molestó que relojeara pero igual la pasé bien. No sé la edad pero imagino alrededor de 30. Saludos QUOTE=peor_para_el_sol;1636782]Lo besaste, te felicito. Para eso hay que tener valor. No hay que prestarle atención a los clones que aparecen para insultar y descalificar porque entramos en el juego que buscan. Dejemos que los moderadores se ocupen de editar lo que escriben e impongan las sanciones que corresponden. Saludos
Miembro lechero total Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: Jennifer de TM como envidio su continuidad y persistencia a la hora de colocar el ganso [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Jennifer de TM como envidio su continuidad y persistencia a la hora de colocar el ganso Pero miren quién habla!! Gracias. Abrazo
Miembro peor_para_el_sol Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Jennifer de TM como envidio su continuidad y persistencia a la hora de colocar el ganso Lechero, hace tiempo que no nos deleitamos con una xp tuya. ¿Qué anda pasando, che? Saludos, espero que estés bien. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas