Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jennifer de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Jennifer de TM

Muy buena la xp Clapton,que edad tiene la señorita para masa data treinta y pico es un dato menor pero es bueno saber.La pasaste bien,buenos masajes sensuales y besos timidos que en una proxima reincidencia pueden ser besos apasionados+garching bien.Muy bonita de cara y lomo por lo que decis el unico tema que tira para atras es el relojeo tal vez tendria que hacerlo con mas disimulo y manejar los tiempos.Se agradece que compartas Clapton.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Muy buena la xp Clapton,que edad tiene la señorita para masa data treinta y pico es un dato menor pero es bueno saber.La pasaste bien,buenos masajes y besos timidos que en una proxima reincidencia pueden ser besos apasionados+garching bien.Muy bonita de cara y lomo por lo que decis el unico tema que tira para atras es el relojeo tal vez tendria que hacerlo con mas disimulo y manejar los tiempos.Se agradece que compartas Clapton.

Gracias amigo.

Jennifer de lomo está muy buena, se manejó con onda y le puso actitud en el garching.

Como dije me molestó que relojeara pero igual la pasé bien.

No sé la edad pero imagino alrededor de 30.

Saludos

QUOTE=peor_para_el_sol;1636782]Lo besaste, te felicito. Para eso hay que tener valor.

No hay que prestarle atención a los clones que aparecen para insultar y descalificar porque entramos en el juego que buscan.

Dejemos que los moderadores se ocupen de editar lo que escriben e impongan las sanciones que corresponden.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

como envidio su continuidad y persistencia a la hora de colocar el ganso

Lechero, hace tiempo que no nos deleitamos con una xp tuya. ¿Qué anda pasando, che? Saludos, espero que estés bien.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas