Miembro clapton22 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella la vi el otro dia pinta para lindo desafio de los remeros del foro... Usted amigo tiene brazos de gran remero, me eqivoco?? Un abrazo
Miembro edugal57 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella así es. Por tel ornella me dijo que su compañera es sabrina. Saludos a quie n te falta conocer turro????no tenes paz...¡¡¡¡
Miembro edugal57 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella la vi el otro dia pinta para lindo desafio de los remeros del foro... huacho ...estas pensando en voz alta..¡¡¡¡ es de los desfios que te gustan a vos amiguito,,,¡¡¡¡¡ ya estoy esperando tu xp....hace mucho q no te contas nada.....
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella Y si no me equivoco, ocupa el depto. de Sabrina, ese tel. me lo sé de memoria. Y los muebles de bronce... ¿Sabrina hace relazzz? Si es así, sale 4 handssss. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella Saquen a esta colifa, por favoooorrr "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado vitobenette Publicado 14 de Julio del 2012 Reportar Publicado 14 de Julio del 2012 Respuesta: Ornella Buenas tardes señores: Con los buenos comentarios de Ornella de todomasajes, es sumamente de primerísimo nivel, y lo digo con todo lo de la ley que como terapeuta y mujer, no es de éste mundo, tiene un gran corazón, hace sus masajes sensuales por leal vocación, corrijo a algunos que hablen mal de ella porque están en perfecto erróneo, y deberian cuidar mas de lo que dicen algunos, me entero que se fue de todo ésto, me alegra el cien por cien de su descisión..y esa foto que esta ahi no es esa. saludos colegas...
Invitado vitobenette Publicado 14 de Julio del 2012 Reportar Publicado 14 de Julio del 2012 Respuesta: Ornella Buenas tardes señores: Es verdad de Ornella, sus masajes sensuales son un manjar, aporta unas energías y una extrema sensualidad nata que es increible, bellisima mujer, delicada y muy fina, tiene mucho en calidad humana, y de extrema simpatia, jamás te atiende mal y sumamente respetuosa. En la página no esta mas, si se retiro, bien por ella, no para este sitio..saludos colegas.
Publicaciones recomendadas