Miembro FIREMAN Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 http://www.todomasajes.com.ar/bk/ornella/bk00.htm ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGUN DATO? DESDE YA GRACIAS FIREMAN
Miembro clapton22 Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella http://www.todomasajes.com.ar/bk/ornella/bk00.htm ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGUN DATO? DESDE YA GRACIAS FIREMAN La conozco hace tiempo. Nunca había publicado, es una masajista sensual profesional que se dedicaba a atender en hoteles para turistas en el interior, también en centros de estética. Es una mujer bonita, tal como se ve en las fotos, de muy buen nivel, de treinta y pico de años, muy buen trato. Nos conocimos en forma casual en un viaje que realicé y tomé masajes sensuales con ella. Para mi gusto es una excelente masajista, los masajes que me hizo están entre los mejores que he recibido tanto por su técnica como por su trato y su sensualidad. Sabe muy bien lo que hace y tiene muy buena técnica además de ser una estudiosa del tema. Me sorprendió en estos días su publicación y la llamé. Ofrece masajes de hora y media por $ 250 y está en Av Corrientes 9xx. No tiene el perfil para lograr algo más pero el hecho de publicar en TM e ingresar al rubro hace que uno imagime alguna posibilidad. En ese caso tal vez sea de las que eligen que hacer y con quién. Por lo que conozco de ella tengo ganas de visitarla. Saludos
Miembro FIREMAN Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella gracias Clapton!!! La agendo y veré que hago Fireman
Miembro danielperez Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella La verdad que parece simpatica y muy atractiva, para mi. Tratare de visitarla. Gracias por la data
Miembro peor_para_el_sol Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella ¡Muy bonita! Agendada. Agradecido, compañeros. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Locutus Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella En la pagina donde dice relax figura "si". La dama me resulta muy atractiva.
Miembro bohemio37 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella Gracias Clapton, muy buena data. Dá para hacerse una excursión abrazo bohemio
Miembro Trevanian Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella En la pagina donde dice relax figura "si". La dama me resulta muy atractiva. La llamé y me respondió de manera supersimpática y apurada, me quería convencer de los buenos que son sus masajes sensuales, pero aclaró muy enfáticamente que no hace Relax Manual a diferencia de lo publicado. No me animo a pagar 250 sin siquiera posibilidad de paja. Volveré y seré Shibumi.
Invitado Pendejazo Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella 250 por masajes sensuales, esta en pedo
Miembro clapton22 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella 250 por masajes, esta en pedo Es por una hora y media. Hay que negociar el gift por una hora. Como ya comenté no la he visitado en esta nueva tarea y publicación en TM. La conozco de antes y por otros motivos. Sí puedo decir que es una masajista sensual de las mejores que he conocido. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella La conozco hace tiempo. Nunca había publicado, es una masajista profesional que se dedicaba a atender en hoteles para turistas en el interior, también en centros de estética. Es una mujer bonita, tal como se ve en las fotos, de muy buen nivel, de treinta y pico de años, muy buen trato. Nos conocimos en forma casual en un viaje que realicé y tomé masajes con ella. Para mi gusto es una excelente masajista, los masajes que me hizo están entre los mejores que he recibido tanto por su técnica como por su trato y su sensualidad. Sabe muy bien lo que hace y tiene muy buena técnica además de ser una estudiosa del tema. Me sorprendió en estos días su publicación y la llamé. Ofrece masajes de hora y media por $ 250 y está en Av Corrientes 9xx. No tiene el perfil para lograr algo más pero el hecho de publicar en TM e ingresar al rubro hace que uno imagime alguna posibilidad. En ese caso tal vez sea de las que eligen que hacer y con quién. Por lo que conozco de ella tengo ganas de visitarla. Saludos Hago una corrección en la edad, puse treita y pico y debe andar por cuarenta y pico. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella gracias Clapton!!! La agendo y veré que hago Fireman La verdad que parece simpatica y muy atractiva, para mi. Tratare de visitarla. Gracias por la data ¡Muy bonita! Agendada. Agradecido, compañeros. En la pagina donde dice relax figura "si". La dama me resulta muy atractiva. Gracias Clapton, muy buena data. Dá para hacerse una excursión abrazo bohemio La llamé y me respondió de manera supersimpática y apurada, me quería convencer de los buenos que son sus masajes, pero aclaró muy enfáticamente que no hace Relax Manual a diferencia de lo publicado. No me animo a pagar 250 sin siquiera posibilidad de paja. Gracias a todos por los comentarios. Aclaro que lo que escribí no es una xp, no estuve con ella en esta nueva etapa en la que empezó a publicar. La conocí hace tiempo por otras cuestiones, tomé masajes sensuales con ella y puedo decir que fueron de los mejores que he recibido. La llamé cuando vi la publicación y le pregunté por el gift. El mismo es por hora y media, su técnica da para ese tiempo y más también. Hay que consultar el gift por una hora. En cuanto a posibilidad de RM y/o mimos ella dice que no lo hace pero es cuestión de remar, tal vez... Saludos
Miembro Olaf2007 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella Y si no me equivoco, ocupa el depto. de Sabrina, ese tel. me lo sé de memoria. Y los muebles de bronce... ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro clapton22 Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella Y si no me equivoco, ocupa el depto. de Sabrina, ese tel. me lo sé de memoria. Y los muebles de bronce... Así es. Por tel Ornella me dijo que su compañera es Sabrina. Saludos
Miembro lechero total Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Ornella la vi el otro dia pinta para lindo desafio de los remeros del foro... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas