Miembro LAZZYFAIR Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Ayer por la tarde fui a visitar a azul de a.v y la verdad fue una exp muy muy buena, por lo menos para mis gustos que me gustan mas onda novia y no tan guarras. La mina esta ubicada en la calle san martin a metros de cordoba enfrente del shoping. La exp en gral fue muy buena, pt sin, varias poses ( con eso no tiene drama) la cola no se si entrega, el dpto lo comparte con yara de a.v que la vi asi al vuelo y esta muy buena, es proxima incursion. Azul es muy simpatica, se puede conversar muy bien, y es una rubia teñida que esta muy linda, es tal cual las fotos con algun minimo de photoshop pero nada mas, las gomas estan barbaras y de cara a mi me gusto mucho. Yo la recoemndaria para el que le guste este tipo de servicio y mujer. http://www.areavip.com.ar/chicas/azul/fotospag/1.jpg Dpto 7 Cara 9 Cuerpo 8 Gomas 9 Pt sin no hasta el final Garching 9 Gift $500 Saludos y hasta la proxima
Miembro bernardo Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lucasprodans Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip Gracias por compartir Se la ve muy buena a Yara en la página, qué tal estaba personalmente? Saludos
Miembro LAZZYFAIR Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip La verdad que muy linda, lo raro es que una cobra 500 (Azul) y la otra 600, y las dos estan muy fuertes.
Gentleman Visionario Publicado 21 de Enero del 2012 Gentleman Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip Gracias por la info. Edad aproximada de la niña?
Miembro LAZZYFAIR Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip Ma o menos 27 años, pero esta muy linda, las tetas son hechas pero no duras, mas bien tirando a flojas pero no caidas. Un bocato di carnale !!!!
Gentleman Visionario Publicado 21 de Enero del 2012 Gentleman Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip Gracias!!!
Miembro cattaster Publicado 21 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip Gracias por compartir la data
Miembro AglowGolem Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip gracias por la data! Una pregunta da besos? Gracias de antemano!
Miembro Bergara Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip Lo mismo que el colega que onda con los besos porque una mina asi si no da besos es un crimen! Gaterus extremus
Miembro LAZZYFAIR Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip No tiene dramas, besa muy bien.
Invitado aguilapirata1976 Publicado 22 de Enero del 2012 Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip gracias por la data!! parece muy linda por las fotos
Invitado mancher Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip gracias por la data! podria contar un poco mas? como se mueve, si toma la iniciativa, le pone garra, o es onda novia?
Miembro jontanan Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip Una consulta que esta en el hotel las naciones..? por que yo estube con una chcia de av pero me olvide el nombre y me dijo que azul estaba en las naciones tambien pero en otro dto.?
Miembro LAZZYFAIR Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Exp con azul area vip No ahora se mudo; antes estaba ahi me parece, ahora esta en san martin cordoba en un derpa con Yael de AV y me parece que tambien con Mia. Slds.
Publicaciones recomendadas