Miembro 650LP Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: quisiera saber por mensaje privado Preguntales a juan dillon y luis talleri. Larry Moe y Curly.... dios mio.... Todos del mismo dia... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro elCasanova Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: quisiera saber por mensaje privado Andate a Maipu y corrientes, donde atiende Marlene, ahi pregunta por una tal gladys, y vas a ver que bien la pasas. HAces anal sin drama con ella, y en mi experiencia se tomo toda la leche. saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: quisiera saber por mensaje privado ¿Será el hermano de Leonardo Ponzio? Si es, mis felicitaciones, ayer tuvo un buen partido, robó la pelota que terminó en el gol de Trezeguet. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro clapton22 Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: quisiera saber por mensaje privado ¿Será el hermano de Leonardo Ponzio? Si es, mis felicitaciones, ayer tuvo un buen partido, robó la pelota que terminó en el gol de Trezeguet. Un golazo el de Trezeguet y también el del melli. Qué partido jugó el chori!! Te sigo en este tema porque el post no da para contestar nada. Saludos
Invitado Pendejazo Publicado 20 de Enero del 2012 Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: quisiera saber por mensaje privado Si un partidazo si hubiera un selecionado de la B estarian los tres...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: quisiera saber por mensaje privado El Gordo Niembro pidió al Chori para la selección, ¿lo escucharon? ¡SE FUE AL CARAJO! Mirá si por mandárselo a Sabella perdemos con Alte Brown. ¡No jodamos!. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas