Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: angelina de la calle arebalo y paraguay Desde que Rocyo se fue, no volví a Arévalo, sólo al boliche nuevo en donde está Sophia 1 sola vez. Con Angelina estuve 2 veces, ambas en 4 manos con Rocyo y la pasé espectacular. Quizás ahora que está solapa haya cambiado, no lo sé. Por lo pronto, lamento tu mal trago y te deseo mejor suerte en la revancha. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Pendejazo Publicado 20 de Enero del 2012 Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: angelina de la calle arebalo y paraguay Dillon ya lo banearon, porque sera ??
Miembro clapton22 Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: angelina de la calle arebalo y paraguay Me imaginé que duraría poco.
Miembro chelko Publicado 20 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2012 Respuesta: angelina de la calle arebalo y paraguay Otra experiencia negativa con Angelina, parece que no soy el único. Lo siento, colega
Publicaciones recomendadas